hola,tengo una gamo hunter 440 en calibre 5,5 desde hace tiempo y con la cual estoy contento, tanto en precision como en potencia, ahora se le empieza a notar una bajada de potencia por lo que decidi cambiarle el muelle. mi pregunta es; hay algun truco para ganarle algo mas de potencia aprovechando que la tengo que desmontar??
un saludo
gamo hunter 440
gamo hunter 440
  No desaparece lo que muere. Solo lo que se olvida                            Â
RE: gamo hunter 440
Aunque ya he hecho mis pinitos, escapa de mis conocimientos de momento todo lo que no sea "cambio una por la otra". Por intentar ayudarte te diré que GAMO es una marca que no admite demasiadas florituras a la hora de dar un extra de potencia o precisión y menos aun de disminución de ruido. El secreto está en el muelle por supuesto. Si quieres un consejo cambia uno por otro nuevo, espero que los compis puedan ayudarte más que yo.
Suerte y buenos tiros!!!
Suerte y buenos tiros!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â