No le veo utilidad, tengo una htsam y dicen que es la reina de las carabinas de aire en cuanto a julios se refiere.
Me gustaria saber si es util para algo tener mas julios y porque no se pueden guiar armas con muchos julios.
Saludos a todo el foro.
SIRVE DE ALGO TENER MAS JULIOS?
RE: SIRVE DE ALGO TENER MAS JULIOS?
¿ Sirve para algo tener 180Km/h o 220 Km/h en un coche?.
La potencia y la precisión no son proporcionales en las armas de muelle.
Las armas de más de 24 julios se pueden guiar como las armas de fuego.
La potencia y la precisión no son proporcionales en las armas de muelle.
Las armas de más de 24 julios se pueden guiar como las armas de fuego.
en españa la potencia maxima es de 24,2 julios si seexcede la potencia se necesita el permiso de armas.mas potencia no significa mas precision por ke para ke kieres un ferrari si tienes las ruedas pinchadas?.muchas veces con un arma con menos potencia haras blanco mejor ke con una con muxa mas.y luego esta la municion ke cuenta tambien y mucho mientras mas potencia tenga el arma.
De hecho, en competencia olímpica con aire, la velocidad máxima permitida es de 170 m/s.....y tendrías que ver las dianas.....no sabes si han disparado uno o diez tiros.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La potencia en las carabinas de resorte no esta acompañada de buena precisión, cada cosa es para lo que es, la hatsan a distancias de hasta unos 30 metros la puedes dominar pero a partir de esta distancia, la precisión va en deprimento de su fuerza, también influye el tipo de balin que le pongas, y el calibre del mismo, si quieres potencia, no le exijas también precisión, para ello con un pcp podras lograr mejores resultados.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Y en cuanto a calibre de balines ¿Cual de los 3 son más precisos? ¿Cuanto mas grande más preciso?
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Triarii]
Y en cuanto a calibre de balines ¿Cual de los 3 son más precisos? ¿Cuanto mas grande más preciso?
A mayor calibre mayor impacto, en precisión el 4.5 es mas preciso que los otros, pero depende de la climatología, y la distancia, cuando voy a hacer tiro me llevo dos carabinas una de 4,5 y otra de 5.5 (fenix 400) y depende del día como este, el aire si es de costado o frontal, adopto por tirar con una u otra, tirar con un balín de peso diferente, etc., influye mucho, todo esto lo tienes que probar con tu carabina, hasta que consigas dar con el tipo de balin, yo uso los jsb exact de 4,52 en la de 4,5 y los Hunter (que son muy baratos), y los jsb de 5,52 en la de 5.5, el calibre 6,35 lo he usado muy poco (dispongo de un cañon que lo cambio de vez en cuando y hago practicas con este calibre), pero da encanto ver como a 30 metros haces volar las latas, con un poder de impacto impresionante.:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
ya ke estamos con el tema,si un arma del 4,5 tiene una velocidad de 220ms y otra del 6,35 con identica velocidad ke arma sera mas precisa?
si no me ekivoko a igualdad de potencia debe de ser mas preciso el de mayor calibre .hay va mi idea
si no me ekivoko a igualdad de potencia debe de ser mas preciso el de mayor calibre .hay va mi idea
Yo también pensaba eso, pero por lo que nos comenta rojopanocho, en armas de muelle parece ser que no es así, aunque encontrar un arma que tire un 6´35 a la misma velocidad que puede ir un 4´5 me parece muy dificil, no se si existirá, pero yo no he visto ninguna, claro que en el aire comprimido no soy muy experto.
lo ke pienso es ke es muy diferente ke no exista ese arma o ke no la vendan aki a ke sea mejor o peor.y siempre contando ke sean armas iguales y de la misma marca.por ke si me ponen como referencia la hatsan en 6,35 con una cfx no vale la hatsan es caca de la vaca en precision.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Más julios, Más velocidad de la bala.:M
Para tiros lejanos... es para lo que sirve... Y para ``hacer mas daño´´:(1
Un saludo
Para tiros lejanos... es para lo que sirve... Y para ``hacer mas daño´´:(1
Un saludo
- César, Algeciras (Cádiz)
      Â
      Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
ponle el eujin 5,5 y veras a 50 metros tranquilamente como agrupas bien,claro esta con la referencia de una career 707 mk-3
la potencia si que sirve y tanto que sirve,con la municion adecuada claro ..LOBO CON PIEL DE LOBO¡¡¡¡¡ mejor tener una buena maquina potente disfrutaras como lo hago yo
la potencia si que sirve y tanto que sirve,con la municion adecuada claro ..LOBO CON PIEL DE LOBO¡¡¡¡¡ mejor tener una buena maquina potente disfrutaras como lo hago yo
Se suele empezar por desear fuerza, velocidad y destrucción pero cuando llega el momento de darle a algo que esta realmente lejos tu carabina (y tú) debe ser precisa. Normalmente a mayor fuerza(Julios), menor precisión.
Como casi todo en la vida depende del precio, pero por un precio "pagable", si quieres fuerza tienes que estar dispuesto a perder precisión, como casi todo en esta vida hay que pagar caro el lujo.
Vamos que una Hatsan 135 a 50 metros no hay quien la domine, ni el mejor tirador.
Los Julios importan dependiendo de para que se quieran!!!
Como casi todo en la vida depende del precio, pero por un precio "pagable", si quieres fuerza tienes que estar dispuesto a perder precisión, como casi todo en esta vida hay que pagar caro el lujo.
Vamos que una Hatsan 135 a 50 metros no hay quien la domine, ni el mejor tirador.
Los Julios importan dependiendo de para que se quieran!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â