Como comente ayer compre una mira bsa 4x32 para mi cfx,el tema es que fuimos anoche a centrarla y no tengo muy claro para que sirve la regulacion de la parte delantera de la mira,marca unos numeros,8,15,30,50,75,100(pongo foto,no se si saldra ya que es la primera que lo hago:R).puede ser el tema de metros?osea si disparo a una diana a 30 metros debo de ponerlo en 30??
Como dije soy novatillo,gracias de antemano.SALUDOS
Primera pregunta de novatillo...jeje
RE: Primera pregunta de novatillo...jeje
Si es delantera debe de ser el paralaje,se utiliza para buscar la nitidez total del objetivo y suelen ir marcadas en yardas.al ser un 4x32,logicamente no dispone de aumentos por lo que las lentes deberian de ser fijas,si puedes mandanos unas fotos
Un saludo
Un saludo
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La delantera para regular la distancia, normalmente vienen en yardas, una yarda es mas o menos igual a un metro, y te servira para el paralelaje, es decir ajustar la nitidez, y el trasero es para las dioptrias, si tienes mala vista pues giralo a la derecha o izquierda, aunque normalmente se gira totalmente a la derecha, es mi caso.
Un saludo
Un saludo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
ok muchaas gracias por la aclaracion,saludos ;)
Cuentame como te va ese visor. Estaba pensando en comprarlo y me viene muy bien la opinion
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â