Qué carabina compraríais? presupuesto 150-200€
RE: Qué carabina compraríais? presupuesto 150-
vajo mi punto de vista la stutzen muy bonita pero poco practica.si la kieres para pegar cuatro tiros y luego colgarla en la pared.pesa bastante se raya con solo mirarla en fin la veo poco practica y ke conste ke no digo ke es mala.en la cfx si kieres mejorarla lo podras hacer con muxisima mas facilidad no tienes nada mas ke mirar los post al respecto y cualkier duda ke te surja te la resolveran sobre la marcha,pero solo es mi opinion.creo ke con la cfx puedes ir evolucionando segun tus necesidadey ante las demas armas no son de cañon fijo,pero tu mismo.cuando la compres ke estes seguro de lo ke has exo por ke si no luego te kedaras con tu cosa.un saludo
Estapoly sin ánimo de conflicto, tal vez se pueda admitir en sms el enviar menajes abreviando para ahorrar dinerillo pero tenemos una lengua mundialmente difundida y en constante expansión mundial y ya bastante pisoteada en nuestra querida España como para no poder comucarnos perefctamente en perfecto castellano en el foro.....Gracias por la reflexión.;);)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
Creo que me voy a decidir por la CFX Royal. Como decís tiene recorrido y se puede avanzar con ella.
Ahora la duda la sigo teniendo. No sé si 4,5 o 5,5...
Si elijo 5,5 y pongo un muelle con más vueltas, ¿cuál sería el alcance efectivo en situación de poco viento? Gracias
Creo que me voy a decidir por la CFX Royal. Como decís tiene recorrido y se puede avanzar con ella.
Ahora la duda la sigo teniendo. No sé si 4,5 o 5,5...
Si elijo 5,5 y pongo un muelle con más vueltas, ¿cuál sería el alcance efectivo en situación de poco viento? Gracias
Has tomado una muy buena decision no te arrepentiras nunca.
Yo tengo la cfx en 4,5 y la verdad estoy contentisimo.
ahora la decision es tuya,si quieres disparar a grandes distancias de por ejemplo 70 metros pillatela en 4,5 (esta distancias jugando con la caida del balin,con un visor q tenga reticula mildot) si quieres disparar mas de cerca y hacer mas pliking piyatela en 5,5.
Las 2 son buenas elecciones.(Ami me gustan mas los desafios a grandes distancias).
Un saludo
Yo tengo la cfx en 4,5 y la verdad estoy contentisimo.
ahora la decision es tuya,si quieres disparar a grandes distancias de por ejemplo 70 metros pillatela en 4,5 (esta distancias jugando con la caida del balin,con un visor q tenga reticula mildot) si quieres disparar mas de cerca y hacer mas pliking piyatela en 5,5.
Las 2 son buenas elecciones.(Ami me gustan mas los desafios a grandes distancias).
Un saludo
Por supuestisimo que es una decisión muy tuya pero desdwe luego para mi COMETA antes que GAMO siempre compañero. Aun así tambien tego GAMO y tampoco voy a ponerlo por los suelos porque no está mal.
Lo malo es su nefasto servicio tecnico que me ha dado varios disgustos.
Por decirlo de alguna manera tu te pones en frente una gamo y una cometa y se ve que la cometa esta hecha con Cariño.
En cualquier caso son solo opiniones.
Viva la COMETA 400 Star Compact !!!!
Lo malo es su nefasto servicio tecnico que me ha dado varios disgustos.
Por decirlo de alguna manera tu te pones en frente una gamo y una cometa y se ve que la cometa esta hecha con Cariño.
En cualquier caso son solo opiniones.
Viva la COMETA 400 Star Compact !!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Eso sí, siempre en 5,5 . Es un consejo
Suerte!!!
Suerte!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
gamo cfx normal sin duda
preguntandole a gorriotino de las prestaciones de la carabina resolveras tus dudas
preguntandole a gorriotino de las prestaciones de la carabina resolveras tus dudas
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo te recomiendo y por los q saben mucho x aki la norica drean hunter q es la quick pero en sintetico el mango y un pelin mas moderna. En la armeria me las enseñaron y eran identicas pero la dream hunter mas barata xq no es de madera. El viernes me la comprare y te cuento si kieres.
saludos
saludos
Yo recomendaria Cometa , el porque de Cometa a Norica o Gamo.
Pues primero el Gatillo.
Precision(Gallon amartilleado en Frio)
Calidad Precio.
Potencia (mas que la Storm)
Son 4 cosas que no son pocas para decidir entre una y otra.
Un Saludo.
Pues primero el Gatillo.
Precision(Gallon amartilleado en Frio)
Calidad Precio.
Potencia (mas que la Storm)
Son 4 cosas que no son pocas para decidir entre una y otra.
Un Saludo.
Hola, yo he comprado una Gamo Whisper X de 4.5 y estoy contentísimo con ella velocidad de salida 305m/seg. en teoría claro pero con los perdigones gold va de lujo... lo del cañon quebrado supongo que es verdad pero para entonces ya me compraré otra hay que hacer muchos mcuhos disparos para eso. y no me dedico a disparar todos los días.
me ha costado 160 € es muy ergonómica y ligera 3Kg. :sn y un aspecto sniper que me encanta... eso si no es de madera
me ha costado 160 € es muy ergonómica y ligera 3Kg. :sn y un aspecto sniper que me encanta... eso si no es de madera