Llevo un tiempo planteandome iniciarme en el tema del AC, cuando era mas pequeño, mis tios tenian una carabina de ac (de aquellas miticas de madera), y era bastante entretenido.
La cuestion es que hay cosas que no me quedan claro.
Segun me parece entender, para este tipo de material tambien hace falta una especie de permiso o algo asi, ¿me equivoco?, ¿como se procede?, ¿llevando una factura a una comisaria?, ¿a una comandancia de la guardia civil?, ¿hace falta algo mas?.
Por otro lado, he estado viendo las nuevas carabinas de Gamo, las IGT, y por lo que he leido, tienen muy buena pinta, parecen a priori todo un avance sobre el "muelle" convencional sin ninguna desventaja.
De manera que me planteo la Whisper IGT o la Shadow IGT en caso de que el "silenciador" no sea gran cosa, o bien genere desviaciones que no habira en caso de no tenerlo.
¿Cual me recomendais vosotros?.
Por otro lado tambien os he leido acerca de los balines (¿los llamais asi?). Me parece todo un mundo, y lo que creo entender es que los de plomo no son muy alla, aunque luego en funcion de la forma y peso (lo del peso lo he comprendido), consigues mayor o menor velocidad/precision/penetracion/impacto...
Muchas gracias.