Necesito ayuda con mi mira

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
santisai
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito ayuda con mi mira

Mensajepor santisai » 19 Feb 2012 13:51

Buenas a todos, siempre me han gustado este mundo y me acabo de iniciar y empiezo con problemas con la montura del visor. Tengo una Gamo whisper IGT, tiro que pego la montura va retrocediendo, la he veulto a ajustar y le puse en la base de la montura cinta adhesiva doble cara para que fijara mejor, pero nada de nada parece que la cosa va a peor,¿Alguien tiene algun consejo?, estoy desesperado con este tema.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

vite74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Necesito ayuda con mi mira

Mensajepor vite74 » 26 Feb 2012 23:53

Creo que hay unas piezas llamadas frenos, que se colocan en el carril, justo detras de la montura para evitar que se muevan por el retroceso.
CZ 22 Lr, Azur 12, y PCP Onix kron 4.5.. :sniper

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 27 Feb 2012 00:18

santisai escribió:Buenas a todos, siempre me han gustado este mundo y me acabo de iniciar y empiezo con problemas con la montura del visor. Tengo una Gamo whisper IGT, tiro que pego la montura va retrocediendo, la he veulto a ajustar y le puse en la base de la montura cinta adhesiva doble cara para que fijara mejor, pero nada de nada parece que la cosa va a peor,¿Alguien tiene algun consejo?, estoy desesperado con este tema.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Bienvenido,antes deberias de pasarte por presentacion en el foro.

Bueno,pues aqui te dejo el enlace donde se habla del tema y donde explica como se fija bien el tope antiretroceso,que como comenta el compañero anterior,es lo que debes de ponerle.

armas-de-aire/se-desplaza-el-visor-incluso-teniendo-tope-en-la-base-t921763.html

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 28 Feb 2012 00:35

Si las monturas de tu visor son Gamo tiralas directamente a la basura y comprate unas Leapers o Dampa. Acabaras con tu problema. Un saludo

MOMO79
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MOMO79 » 28 Feb 2012 19:56

yo tengo una monopieza de Gamo montada en un Cfr de muelle y no se mueve, y otra similar en una Socom de muelle tambien y no se mueve, tengo otra de dos orquillas (no se como se llaman estas monturas) con un freno, montada en una cfx royal y tampoco se mueve...

Este freno tengo:

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/mo ... s_gamo.htm

Saludos

Volver a “AC General”