carabina nac
carabina nac
Hola quisiera saber si alguien conoce la carabina nac de aire comprimido para niños que disparaba balines y corchos,sabe alguien un precio aproximado por tratarse de una arma de coleccion?
Re: carabina nac
Hoy he visto por casualidad tu pregunta, veo que es muy antigua y no se si aun estas interesado.
Yo tengo una NAC, será aproximadamente del año 1950, fué mi primera carabina de aire, la cualata no es original ya que se me rompio con una subida de cañon, el anima 4.5, como sabras no es rayada, esta en funcionamiento. Me la hice repasar hara unos tres años en Arminse (Sergi).
Yo tengo una NAC, será aproximadamente del año 1950, fué mi primera carabina de aire, la cualata no es original ya que se me rompio con una subida de cañon, el anima 4.5, como sabras no es rayada, esta en funcionamiento. Me la hice repasar hara unos tres años en Arminse (Sergi).
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: carabina nac
NAC, Norberto Arizmendi y Compañia, actualmente NORICA, tuvieron varios modelos bajo esa marca.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage