cometa fusion,norica storm o igt?
Re: cometa fusion,norica storm o igt?
Si en la HW 97K cuando cargas la carabina no se ha modificado el sistema de retencion y bloqueo del piston, antes de cargar la carabina, hazte UN SEGURO DE LOS DEDOS DE LAS MANOS
browing escribió:Si en la HW 97K cuando cargas la carabina no se ha modificado el sistema de retencion y bloqueo del piston, antes de cargar la carabina, hazte UN SEGURO DE LOS DEDOS DE LAS MANOS

Quando mas mires menos veras, cierra los ojos y compra una de cada modelo, y tu mismo podras apreciar la diferencia entre ellas
browing escribió:Quando mas mires menos veras, cierra los ojos y compra una de cada modelo, y tu mismo podras apreciar la diferencia entre ellas
jaja ojala pudiera comprar una de cada

La fusión me gustaba, pero que solo se pueda tirar con una mira electroscopica porque no dispone nada mas es lo que me ha hecho echarme para atrás
carlos_mg escribió:mmm lo que no entiendo porque todos me recomienda la cometa fenix 400 y no la fusion? supuestamente es mas cara y deberia ser mejor no?o simplemente son iguales pero la fusion es mas cara por la estetica?
Un saludo!
Hombre, yo no te recomendé la Fenix por encima de la Fusion.
Te comparé la Norica con la Cometa Fenix 400 simplemente porque és la Cometa que tengo. Pero probablemente las agrupaciones sean las mismas con una Fenix que con una Fusion.
Sin embargo a mi personalmente lo que siempre me ha echado para atrás de la Fusion és lo que tu comentas de que no tiene miras abiertas.
A veces los visores dan problemas en las carabinas de resorte. Por el tema de las vibraciones que da el golpe del pistón.
Aparte que a mi me gusta también tirar con miras abiertas.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Como creo que te comente anteriormente por privado
Yo tengo la Norica Storm en 6.35 y la Comenta compact en 5,5
MI OPINION:
De la Norica mejor acabado, mas calidad cañon mas largo, el muelle mas duradero, y menos retroceso que la cometa a pesar de ser en 6,35 creo que lleva incorporado un sistema de amortiguacion de retroceso, disparador regulable en presion.
La cometa Compact en 5,5 a partir de los 2.500 disparos, cambio de muelle muy facil, barato opcion de ponerle uno mas potente si realmente lo necesitas para precision en 4,5 no hace falta ambas puedes tirar muy bien a corta y media distancia con las miras abiertas (si la distancia es larga no va a ser problena de la carabina si no de la vision tuya) disparador regulable en 2 posiciones en longitud y presion
Primero tienes que plantearte para que quieres la carabina y el uso que le daras, despues el calibre para precision el 4,5 mas variedad de municion y mas economica, para latear y si quieres que el impacto sea potente 5,5 ó 6.35.
Si quieres latear y precision cal. 5,5
MI OPINION:
De la Norica mejor acabado, mas calidad cañon mas largo, el muelle mas duradero, y menos retroceso que la cometa a pesar de ser en 6,35 creo que lleva incorporado un sistema de amortiguacion de retroceso, disparador regulable en presion.
La cometa Compact en 5,5 a partir de los 2.500 disparos, cambio de muelle muy facil, barato opcion de ponerle uno mas potente si realmente lo necesitas para precision en 4,5 no hace falta ambas puedes tirar muy bien a corta y media distancia con las miras abiertas (si la distancia es larga no va a ser problena de la carabina si no de la vision tuya) disparador regulable en 2 posiciones en longitud y presion
Primero tienes que plantearte para que quieres la carabina y el uso que le daras, despues el calibre para precision el 4,5 mas variedad de municion y mas economica, para latear y si quieres que el impacto sea potente 5,5 ó 6.35.
gaviota escribió:carlos_mg escribió:mmm lo que no entiendo porque todos me recomienda la cometa fenix 400 y no la fusion? supuestamente es mas cara y deberia ser mejor no?o simplemente son iguales pero la fusion es mas cara por la estetica?
Un saludo!
Hombre, yo no te recomendé la Fenix por encima de la Fusion.
Te comparé la Norica con la Cometa Fenix 400 simplemente porque és la Cometa que tengo. Pero probablemente las agrupaciones sean las mismas con una Fenix que con una Fusion.
Sin embargo a mi personalmente lo que siempre me ha echado para atrás de la Fusion és lo que tu comentas de que no tiene miras abiertas.
A veces los visores dan problemas en las carabinas de resorte. Por el tema de las vibraciones que da el golpe del pistón.
Aparte que a mi me gusta también tirar con miras abiertas.
Hola, gracias =) no lo decia por tu comentario sino en general que habia preguntado por ahi,pero si, lo que me hecha para atras compltamente es no poder tirar con miras abiertas
browing escribió:Como creo que te comente anteriormente por privado
MI OPINION:
Hola, si, tengo ya pensado un calibre 5.5, la norica storm es la que mas me gustaba en cuanto a estética/potencia, lo que me hecho para atras fue lo que me dijo el de la armeria que era un modelo bastante antiguo y claro preferiria alomejor una mas moderna no sea que sea mucho peor comparada con las nuevas.
Buscando y buscando sigo =)
Hola, yo he tenido la strom en cal. 4.5 la Fenix y la Fusion en 4.5 y he probado las igt de Gamo y a mi personalmente no me han dado buen resultado los cañones Gamo, el peor fue el de Maxima en 6.35, asique mi opinión y por este orden. Fenix 400 Fusion, Norica y por último la Gamo. Pero es mi opinion,
yo tengo la norica storm en 5,5, la compre hace 3 años , es una carabina de muy buena calidad y terminaciòn, desde entoces lo unico que le echo fue cambiar el muelle despues de miles de disparos, la tengo con un visor 3-9x40, en ningun momento la storm es una carabina antigua, tambien hace poco compre una gamo whisper X 5,5 de muelle y hasta ahora hable disparado dos cajas de balines y me va muy bien.
- Adjuntos
-
-
- norica storm 5,5. gamo whisper x 5,5, gamo delta fox 4,5.
- 404347_249617051790414_100002263621065_567512_385257019_n.jpg (18.31 KiB) Visto 1626 veces
-