TORICAS
TORICAS
buenas gente,donde puedo conseguir unas toricas de 1,5x 1,0,y que no te dejen la cartera temblando por los gastos de envio,solo he encontrado un sitio y me soplan 15 euros de gastos,la junta es para la aguja del deposito de aire de una typhoon,gracias,un saludo. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: TORICAS
En adeportes.es, me dio la opción a enviarme piezas por correo ordinario (no son armas, sólo piezas) y salía por unos 5 euros, mientras que por Nacex eran 10 pavos. Echa un vistazo a los repuestos que tiene: aunque son para otras marcas, a lo mejor algo te sirve.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Audentes fortuna iuvat.
a mi me sirvio la junta que llevan los recores de griferia de baño, cocina o similares, la junta que lleva en la parte del grifo, ese recoj lo ay en cualquier ferreteria o grandes superficies de ferreteria, ay muchos modelos y tipos, y el recoj sule costa sobre unos 6 euros, saludos
gracias compis,sigo igual no la encuentro,,sigo buscando opciones,saludos. 

Última edición por kober el 04 Feb 2012 11:17, editado 1 vez en total.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
En alguna de estas grandes "ferreterías" Leroy o Bauhaus (habrá otras) de los polígonos de ocio venden unos estuches de juntas tóricas a granel de numerosas medidas, grandes, medianas, pequeñas o diminutas, gruesas y finas, que cuestan menos de 10€.
Y además van unas 200, algunas de ellas nos hacen el apaño.
Es una opción a considerar.
Un saludo
Y además van unas 200, algunas de ellas nos hacen el apaño.
Es una opción a considerar.
Un saludo
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aquí encuentras unas cuantas y de buen precio
sermasports.com/PRODUCTOS/juntas_toricas/0-juntas_toricas.htm
Un saludo
Un saludo
Firefighter escribió:Aquí encuentras unas cuantas y de buen precio
Un saludo
gracias compi,no tiene de esa medida,me he pateado un monton de poligonos y nada,estoy ala espera de que ayala me lo solucione,

- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
Dime la medida nunca se sabe quizás la tenga en el baúl de los trastos.
Un saludo
Un saludo
- Ebro_Zone
- Calibre .22
- Contactar:
En Zaragoza hay una tienda que se llama PINILLA HIDROSTAR.
Tienen juntas toricas de todas las medidas, he estado varias veces y con solo ver las dimensiones del almacén te quedas acojonado.
Puedes probar a llamarles y que te las envíen.
Yo la ultima vez que fui me cogí una 20 de juntas para una bomba y me cobro 1€ por cobrarme algo.
Tienen juntas toricas de todas las medidas, he estado varias veces y con solo ver las dimensiones del almacén te quedas acojonado.
Puedes probar a llamarles y que te las envíen.
Yo la ultima vez que fui me cogí una 20 de juntas para una bomba y me cobro 1€ por cobrarme algo.
Firefighter escribió:Dime la medida nunca se sabe quizás la tenga en el baúl de los trastos.
Un saludo
la junta es muy pequeña,tiene de diametro interior 1,5 milimetros y de toro osease de grosor 1 milimetro
(1,5 m,m x 1,0 m,m) a ver si hay suerte y la tuvieras,gracias un saludo.
QUIERO ROMPER UNA LANZA A FAVOR DEL INDIO,POR MOLESTARSE EN BUSCARME LA DICHOSA JUNTA,SIN NINGUN TIPO DE INTERES,NO VEIS COMO NO ES TAN MALO
LO DICHO COMPI,MUHISIMAS GRACIAS,UN SALUDO.

al final me toca tirar la maquina al contenedor de la basura por una puta torica,me cago en las carabinas extranjeras,su p..a m...e 

- wibols
- Usuario Baneado
kober escribió:al final me toca tirar la maquina al contenedor de la basura por una puta torica,me cago en las carabinas extranjeras,su p..a m...e
No me digas, ¿el regulador de las walther?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Kober he llamado por teléfono a Lidering y tienen la junta tórica que necesitas (1.50x1.00) en Nitrilo, en Vitón y en Silicona.
No desesperes. Tengo que comprar tóricas para mí, cuando encuentre el momento, te compraré unas pocas.
Si ya la has encontrado, por favor, cuelga en el post.
No se de dónde eres. Esta empresa es de Cornellá (BCN), pero también tiene delegación en Las Rozas (Madrid).
Cuando las compre me pondré en contacto contigo.
No desesperes. Tengo que comprar tóricas para mí, cuando encuentre el momento, te compraré unas pocas.
Si ya la has encontrado, por favor, cuelga en el post.
No se de dónde eres. Esta empresa es de Cornellá (BCN), pero también tiene delegación en Las Rozas (Madrid).
Cuando las compre me pondré en contacto contigo.
wibols escribió:kober escribió:al final me toca tirar la maquina al contenedor de la basura por una puta torica,me cago en las carabinas extranjeras,su p..a m...e
No me digas, ¿el regulador de las walther?
Wibols, que tu sabes hasta donde tienen el nido los ratones colorados. Nos vemos tirando en la niebla.
Un abrazo.
kober escribió:QUIERO ROMPER UNA LANZA A FAVOR DEL INDIO,POR MOLESTARSE EN BUSCARME LA DICHOSA JUNTA,SIN NINGUN TIPO DE INTERES,NO VEIS COMO NO ES TAN MALO![]()
LO DICHO COMPI,MUHISIMAS GRACIAS,UN SALUDO.
Hola
Malo es poco porque no hay calificativos para definir.
Mira el resultado que tengo yo entre el vendedor y el maestro armero, te parece normal, importe total=391,18€ A hora le sigues sacando la cara.
Y dale!!!
Pensaba que no debería seguir con la historia.
A mi no me responsabilices de tus compras.391€ TE COBRO BLANCO.
Y si no quieres entender como va la cosa, allá tu.
No quisiste esperar más, y te dije que te la enviaba como estaba si la querias, Y TE LA ENVIÉ TAL COMO ESTABA, ASÍ QUE NO TE QUEJES.
QUIERES SEGUIR CON LA HISTORIA???
Sigue, iré detrás tuyo comentando.
A un posible comprador de TU arma, le dije que se la acababa GRATIS.
GRATIS.
VAMOS! QUE AHORA APAREZCA TODO EL CORTEJO OTRA VEZ.
---------------------------------------------------------------------------------
Kober, las toricas van en camino.
Saludos

A mi no me responsabilices de tus compras.391€ TE COBRO BLANCO.
Y si no quieres entender como va la cosa, allá tu.
No quisiste esperar más, y te dije que te la enviaba como estaba si la querias, Y TE LA ENVIÉ TAL COMO ESTABA, ASÍ QUE NO TE QUEJES.
QUIERES SEGUIR CON LA HISTORIA???
Sigue, iré detrás tuyo comentando.
A un posible comprador de TU arma, le dije que se la acababa GRATIS.
GRATIS.
VAMOS! QUE AHORA APAREZCA TODO EL CORTEJO OTRA VEZ.

---------------------------------------------------------------------------------
Kober, las toricas van en camino.
Saludos
Hola:
Aqui te dejo un enlace de una fabrica de juntas en mi tierra:
https://www.guiacolor.com/fch_JAVIER-S.L ... 94880.html
Le llevas una muestra o le dices las medidas y te hace cienes por poco dinero.
Espero te ayuden. Un saludo. Tigre 44-40
Aqui te dejo un enlace de una fabrica de juntas en mi tierra:
https://www.guiacolor.com/fch_JAVIER-S.L ... 94880.html
Le llevas una muestra o le dices las medidas y te hace cienes por poco dinero.
Espero te ayuden. Un saludo. Tigre 44-40