Problema con tienda STRZEL

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con tienda STRZEL

Mensajepor alfredito » 25 Nov 2009 08:53

Hola a todos.

Os quiero contar lo que me está sucediendo con esta armería.

Guiado por el artículo que nuestro compañero MoViLiZaDo hizo sobre la carabina Sharp Innova (http://www.acspain.es/webs/Innova.htm) me decidí a comprar una en una de las tiendas de las que habla en su artículo, Strzel (http://www.strzel.com.pl/).

Recibí la carabina el pasado viernes 20 de noviembre, y pude comprobar que venía con un grave desperfecto, la culata de la carabina estaba partida, desde la parte delantera hasta el pistolet. Aquí os pongo algunas fotos para que podáis ver los daños.

Imagen

Imagen

La fractura que tiene hace que el grupo de bomba-cañón-gatillo no quede firme a la culata, y se mueve lateralmente, y por tanto es imposible de usar la carabina.

En el mismo momento de darme cuenta de este hecho lo puse en conocimiento de esta tienda con fotos y todos los datos que consideré necesarios. El pasado lunes 23 de noviembre volví a mandar el e-mail, al igual que ayer martes. Hasta el momento no he recibido respuesta por parte de esta tienda, nada, ni la más mínima contestación.

Quiero poner estos hechos en vuestro conocimiento para que no os suceda lo mismo que a mi. En este tema iré colgando todas las noticias que vayan aconteciendo a este respecto, si es que hay alguna.

La tienda STRZEL NO ES NADA RECOMENDABLE, puesto que se desentiende de los artículos que han mandado y cobrado.

buho_sniper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Problema con tienda STRZEL

Mensajepor buho_sniper » 25 Nov 2009 13:03

Yo pagué por una el viernes, le envié un email confirmando que había pagado y a día de hoy no he recibido respuesta ni la carabina (pagué para que me llegasé en 2-3 dias) . Ayer envié otro email preguntando cuando la iban a enviar...y tampoco me han respondido.
Esperaré un poco más para empezar a malpensar del todo, porque a lo mejor tienen algun problema o algo... :roll:

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 25 Nov 2009 21:14

Esta tarde he recibido un mail de contestación.

Solo me dicen: "No es nuestra culpa. ¿Que quiere que hagamos? Pienso que lo mejor es que la repare en España."

Les he ofrecido la posibilidad de que me manden una culata nueva pagando los portes a medias. Continúo a la espera.

Ya por lo menos hemos recibido alguna contestación.

buho_sniper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor buho_sniper » 28 Nov 2009 13:11

Ayer me llegó la carabina en buen estado.
Aunque no contesten los e-mails, el envió lo realizan igualmente. El jueves me enviaron un e-mail diciendome que me habían enviado el paquete el martes(ya que les había enviado algún que otro correo...).
y enviandome la referencia del mismo.
Por mi parte la tienda es fiable, a pesar de casos como el de dicho tema.
Saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Nov 2009 13:50

el problema lo veo en que como llege mal no se hacen cargo de nada y eso lo veo muy mal
a mi me llego en perfectas condiciones pero no les voy a pedir nada mas

alfredito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alfredito » 28 Nov 2009 16:55

Como bien apunta alexis, el problema es el servicio post-venta.

Ya hemos visto que en el tema del envio son serios y razonablemente rapidos, pero como tengas algun fallo en la carabina estás vendido.

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 30 Nov 2009 02:12

Esto ocurre con muchísimas tiendas ..no hace mucho , compramos mi compañero y yó unas cañas de pescar y una de ellas venía rota .. y al final tuvimos que llegar a un acuerdo .. prque al ingles no había quien lo bajara del burro .. lo mejor en estos casos es , comprar donde admitan pagos por PAYPAL .. al menos tenemos donde reclamar .. porque por otro medio de pago estas vendido literalmente.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 01 Dic 2009 11:29

em parte tiene razon el vendedor el paquete tiene que ir asegurado para no tener sorpresas de golpes pero cuando se recibe el paquete hay que comprobarlo que este en perfecto estado el problema es si el paquete biene correcto y el material roto siempre te queda la duda de que el vendedor sea un simberguenza y lo mande roto es el riesgo que se corre cuando se compra sin ver el producto

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 04 Dic 2009 11:24

jose2 escribió:em parte tiene razon el vendedor el paquete tiene que ir asegurado para no tener sorpresas de golpes pero cuando se recibe el paquete hay que comprobarlo que este en perfecto estado el problema es si el paquete biene correcto y el material roto siempre te queda la duda de que el vendedor sea un simberguenza y lo mande roto es el riesgo que se corre cuando se compra sin ver el producto

Tío perdona que te corrija Viene y Sinvergüenza No te molestes.

Un saludo

Senan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Senan » 02 Feb 2012 20:51

Hola a todos.
Tengo problemas con strzel.com.pl, padma internacional o strzelectwo.com.pl
El Hassan me está mareando, querra qudarse con 1.211 Zt. (289€).
El 7-12-11 le realice un pedido y me manda la Sarp Innova 1210 (1 semana en casa).
Dice que tiene problemas con la aduana, disculpa que será mentira.
Bueno o pedido o me devuelves el dinero, llevamos así mes y medio. Me dice que me ingresa el dinero, el viernes, el martes, rapidamente, mañana, todo mentira.
Lleva 10 días que ni contesta los correos.
Este tio es lo peor.
Ayudarme por favor.

navaron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor navaron » 03 Feb 2012 09:45

Valla tela, yo ya desde luego que no pido nada en esa tienda.Animo a los afectados y que tengais suerte

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 03 Feb 2012 12:51

Senan escribió:Hola a todos.
Tengo problemas con strzel.com.pl, padma internacional o strzelectwo.com.pl
El Hassan me está mareando, querra qudarse con 1.211 Zt. (289€).
El 7-12-11 le realice un pedido y me manda la Sarp Innova 1210 (1 semana en casa).
Dice que tiene problemas con la aduana, disculpa que será mentira.
Bueno o pedido o me devuelves el dinero, llevamos así mes y medio. Me dice que me ingresa el dinero, el viernes, el martes, rapidamente, mañana, todo mentira.
Lleva 10 días que ni contesta los correos.
Este tio es lo peor.
Ayudarme por favor.

no entiendo como compras una hatsam en polonia cuando aqui en España estan mas baratas :shock:
ahora si pasan de ti a quien y donde demandas :?:

navaron
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor navaron » 03 Feb 2012 15:06

Yo no me e enterado de nada :mrgreen: :mrgreen:

Senan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Senan » 03 Feb 2012 21:52

Perdonar, aclaro.
Me mandó la Innova 1210 y dejó pendiente de envio el resto del pedido.
He descontado la Innova 1210 y el porte individual de ella (según su Web)y me debe los mencionados 1.211Zt (S.E.u.O.)
Que corresponderían al resto del pedido:
2 Crosman 357
1 QB57 4.5 Luxe
1 QB78 4.5
y 322 Zt para el transporte a su manera: 76,96€ que está bien, en Alemania cuesta la mitad.

Esta mañana me mandó un email, dice que ingresa hoy el dinero.

El lunes os cuento

Senan
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Senan » 09 Feb 2012 00:24

A Hassan Rezaul STRZEL.COM:PL le mandé 396,21 € para un pedido.
Como dice que no puede mandar el resto del pedido, hoy me ha llegado una transferencia del Hassan que me devuelve 184,22 € (mes y medio reclamandole todos los días).
Solo me ha mandado una Inovva 1210, que me ha costado entonces: 211,99€
Hassan Rezaul eres un LADRON (miserable hasta para robar) y un sinverguenza, ... (Mañana se lo explicaré en su monitor).
ESPERO QUE NO LE PASE A NADIE MAS
Lo que Hassan hace, perjudica todo el comercio de armas en Polonia.
Por favor no cometais el mismo error que yo.

PD. Donde comprar sin problemas una QB78 y QB57, ¿que tal es Kolba.pl? (teneis alguna experiencia).

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 09 Feb 2012 14:12

reclamale la pasta!!!

no se si lo hiciste via paypal o de que manera,

pero no lo dejes :metra:

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 11 Jun 2012 10:47

211 Euros una Sharp Inova el tío se debe de estar haciendo de oro a costa de personas que depositaron en ´l su confianza.

Os podéis sentir estafados pero no os sintáis tontos ya que no tiene mérito engañar a quién te dio su confianza.

Armería Tokos comenzó a hacer el tonto y al final a un italiano amigo mío le envió una cfx y el dinero. Claro que lo que hice en ese caso es una historia muyyyy larga y tan ilegal como lo que intentaba hacer el chorizo ese de Tokos.

No hay un abogado en este foro que domine la terminología en inglés??? Si este tío es así ya ha leído muchas denuncias, habría que hacerlo bien.

Contadme cómo quedó el asunto me hierve la sangre.

Cuando Movilizado comenzó buscando y encontrando las innova yo no me fie un pelo del Hassan, pagué un poco más y se la compré a Alexis8 pero claro, entera, habiéndola visto en fotos, sabiendo exactamente lo que era y no abrir un paquete "a ver" lo que me sale...

Tema empresas de paquetería: el que suscribe mientras estudiaba curró en SEUR... había compañeros que llenaban la furgoneta LANZANDO los paquetes, y los que eran pequeños (móviles, consoladores, etc) LOS CHUTABAN A GOL. No necesariamente el Hassan mandó una carabina rota... a mí cuando me mandaron a recoger UN VILONCHELO de una cría me negué a cogerlo. Sabía que no hacía ni 3km entero una vez lo dejase en manos de mis "compañeros"

Asegurad los paquetes que cuesta 4 duros y te quita de marrones.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Volver a “AC General”