hatsan
hatsan
los modelos hatsan BT 65 SB Y BT 65 RB,cuanto tiempo tardaran en salir al mercado español? me podeis esplicar los nuevos mecanismos de carga "SB" no lo entiendo.
la pinta es c.... ya me direis.NO CONSIGO PONER LAS FOTOS si no os importa a alguno ponerlas.gracias
la pinta es c.... ya me direis.NO CONSIGO PONER LAS FOTOS si no os importa a alguno ponerlas.gracias
Re: hatsan
lo siento
de verdad que estan guapas sobre todo la sintetica, con muchos mas detalles que la anterior...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
latigo31 escribió:los modelos hatsan BT 65 SB Y BT 65 RB,cuanto tiempo tardaran en salir al mercado español? me podeis esplicar los nuevos mecanismos de carga "SB" no lo entiendo.
.
Hola latigo,
Si me equivoco que me corrijan

"SB" creo que significa Side Bolt, eso és el cerrojo que montan.
Las otras Hatsan PCP són de palanca lateral.
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
en la foto ampliandola veo el recorrido muy pequeño podria ser semiautomatica o acabo de flipar,
latigo31 escribió:en la foto ampliandola veo el recorrido muy pequeño podria ser semiautomatica o acabo de flipar,
No te entiendo. Según veo llevan cargador multitiro rotatorio.
¿ Para qué quieres mayor recorrido del cerrojo ?

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
https://www.hatsan.com.tr/pdf/pcp_air_rifles_2011.pdf
Aqui se ve todo mejor.
LAs modificaciones, aparte de las culatas con carrilera y cantonera ajustable incluso en longitud, y picatiny en el guardamanos, trae 2 nuevos tipos de acerrojamiento, version con cañon mas largo y potencia extra de hasta 70J y depositos de 230 y 255cc
Aqui se ve todo mejor.
LAs modificaciones, aparte de las culatas con carrilera y cantonera ajustable incluso en longitud, y picatiny en el guardamanos, trae 2 nuevos tipos de acerrojamiento, version con cañon mas largo y potencia extra de hasta 70J y depositos de 230 y 255cc
me refiero a que a hecho cuatro carabinas iguales con dos tipos de cerrojos mismo funcionamiento sb y rb "no lo entiendo".
que diferencias hay entre uno y otro?comodidad, estetica o o o o
que diferencias hay entre uno y otro?comodidad, estetica o o o o
SB = SIDE BOT = el cerrojo lateral
RB = REAR BOLT = el cerrojo trasero
Diferencias, un llega mas hacia atras que el otro, puede favorecer o entorpecer el uso , o no de visores, comparado con el uso de miras abiertas.
No olvidemos que el AT loquesea, es un arma fabricada PARA LA CAZA, y nosotros las miramos con conceptos de FT o HFT, que no tienen nada que ver.
Saludos
Bizcocho
RB = REAR BOLT = el cerrojo trasero
Diferencias, un llega mas hacia atras que el otro, puede favorecer o entorpecer el uso , o no de visores, comparado con el uso de miras abiertas.
No olvidemos que el AT loquesea, es un arma fabricada PARA LA CAZA, y nosotros las miramos con conceptos de FT o HFT, que no tienen nada que ver.
Saludos
Bizcocho
Hola.
En la página de arminse solo salen las AT.
En la página de arminse solo salen las AT.
Aqui están las nuevas:
https://www.spycenter.es/armer%C3%AD/air ... nas/hatsan
https://www.spycenter.es/armer%C3%AD/air ... nas/hatsan
pues me parece que a ese precio se van a comer un torrao
Y además no las tienen en existencia, según ellos las esperan para julio pero no lo saben tampoco seguro.
Bonitas estas hatsan .
No las he provado .
No las he provado .
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues haber sí llegan ya, la sintética es la caña.
Alguien sabe algo más?
Alguien sabe algo más?
           Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
este estilo de hatsab son de bombeo? ya se que tiene tiempo este tema pero aun asi pregunto xdd