traer carabinas de E.E.U.U
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
traer carabinas de E.E.U.U
hola quiero traerme la benjamin maruder tengo entendido que para cl 4.5 pero que para 5.5 necesitas licencia de armas.aora bien al traermela de estados unidos aduanas me la pararia?y si fuera a recogerla me pedirian la licencia de armas?
Re: traer carabinas de E.E.U.U
Buenas noches,
Entérate muy bien si te permiten traer en el avión el depósito de la carabina: tengo entendido que no, pero no te lo puedo asegurar al 100%. ¿Alguien tiene experiencia sobre este particular?
Entérate muy bien si te permiten traer en el avión el depósito de la carabina: tengo entendido que no, pero no te lo puedo asegurar al 100%. ¿Alguien tiene experiencia sobre este particular?

Me parece que al ser airecomprimido alguna pasa, pero la menoría, al final acaban en intervención de armas.A ver si alguien con mas experiencia te aconseja algo.Yo estuve a punto de comprar una sumatra en Mexico y en la misma tienda me ponian una valvula para que no superara los 24j, tambien incluian la original.Pero finalmente me tiré para atrás y me la compré aquí (aunque era una tienda de nombre).Un saludo y suerte
Yo me traje una de resorte desde Tennessee y hay que añadir unos 50€ de porte y otros 50€ de aduana.
Antes de recogerla en la aduana de correos la revisó la GC.
Pásate por la intervención y coméntales el asunto.
Antes de recogerla en la aduana de correos la revisó la GC.
Pásate por la intervención y coméntales el asunto.
- Ebro_Zone
- Calibre .22
- Contactar:
Ami a finales de este mes me traen una desde Rusia, y el representante me dijo que no hay problemas en enviar armas de AC.
No creo que en EEUU te pongan muchos problemas
Ebro_Zone escribió:Ami a finales de este mes me traen una desde Rusia, y el representante me dijo que no hay problemas en enviar armas de AC.
perdona que te pregunte, que arma te traen desde Rusia? edgun?
- Ebro_Zone
- Calibre .22
- Contactar:
Si la matador R3, me dijeron que no habría problema con enviar a España
Ebro_Zone escribió:Si la matador R3, me dijeron que no habría problema con enviar a España
si pero las matador ya no se hacen en Rusia si no en estonia
- Ebro_Zone
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por la información no lo sabia