opiniones sobre visor

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
shoother01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

opiniones sobre visor

Mensajepor shoother01 » 31 Ene 2012 20:53

hola buenas aqui tengo un visor este es el enlace https://www.airsoft51combatzone.com/opti ... 0-285.html por lo que veo es una copia del visor leapers por que he llamado y me an dicho que la marca no es leapers ademas es una tienda de airsoft,mi pregunta es que si merece la pena coger este para una carabina con resorte ya sabeis.y si es asi me podrias decir donde puedo encontrar una rueda de paralelaje para este visor?muchas gracias es de la marca sniper

Proyectil73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: opiniones sobre visor

Mensajepor Proyectil73 » 01 Feb 2012 12:01

Hola compi
No soy un fenómeno en el tema,pero yo no lo haría.
Tienes millones de visores para tu carabina desde 50€ quizá por menos.
Yo ando buscando uno tambien,mi problema es que b b y barato no existe y toca ahorrar.

Mira en Blackrecon,tienen ofertas muy buenas( por precio)la calidad es otra cosa. (no tengo nada que ver con ellos,que conste)

Un saludo a todos :sniper

shoother01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor shoother01 » 01 Feb 2012 12:08

si pero he leido en foros que es igualito al leapers que incluso le visor leapers viene que es de made in china y en comparaciones la gente no encuentra diferencias por eso lo pregunto

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 03 Feb 2012 13:23

shoother01 escribió:hola buenas aqui tengo un visor este es el enlace https://www.airsoft51combatzone.com/opti ... 0-285.html por lo que veo es una copia del visor leapers por que he llamado y me an dicho que la marca no es leapers ademas es una tienda de airsoft,mi pregunta es que si merece la pena coger este para una carabina con resorte ya sabeis.y si es asi me podrias decir donde puedo encontrar una rueda de paralelaje para este visor?muchas gracias es de la marca sniper

ese visor es para airsoft,

y el paralaje es frontal,
la rueda te serviria para iluminar la cruz,

la gran mayoria de visores se fabrican en china,
como tasco leapers ....y mas caros,

la diferencia es la garantia del fafricante y los metodos de fabricacion,

me gustaria saber en que foro has leido que es igualito,

para sacarte de dudas le preguntas al vendedor la garantia para el doble retroceso de una resortera de 24Julios

8)

shoother01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor shoother01 » 03 Feb 2012 13:32

si ya me he dado cuenta es una xufa je.gracias por las ayudas no me fije bien en el visor lo de la rueda de paralelaje gracias

Volver a “AC General”