Hola. No sé si será elegante hablar de estas cosas aquí, pero hice un pedido de piezas a esta tienda (no la conocía) y he quedado francamente contento. El material que se dijo, al precio que se dijo y en el plazo que se dijo. Y de trato muy majo y próximo, el tal Rafael.
Es que tuve alguna que otra poco gratificante experiencia en compras on-line, y ha sido una alegría que en esta (aún siendo una compra pequeña), todo haya ido como la seda. Un saludo compañeros.
Bien por adeportes.es
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bien por adeportes.es
Audentes fortuna iuvat.
- juniorarmero
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Bien por adeportes.es
Hola, si es adeportes de Sevilla yo compre el verano pasado recambios para restaurar una cometa V muy antigua y el trato fue super familiar conmigo, rapidisimos en el envio, muy profesionales, me llamaron hasta al movil, yo me equivoque en el pedido y pague menos de lo que era esperando menos piezas/recambios, ellos se empeñaron y me lo enviaron todo fiandose de mi y luego les hice el ingreso con lo que debia dias despues. Muy recomendables y gente seria con su negocio.
Muy recomendables.
Un saludo.

Muy recomendables.
Un saludo.

Etiam si omnes ego non
- Pescaytiro
- Usuario Baneado
- Contactar:
otro cliente contento 

Buenos dias,yo digo lo mismo,gente muy amable y atentos.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es bueno saberlo, además tiene unos precios bastante atractivos...gracias por la info
yo tambien le comprado a ellos y muy contento con su envio, estoy alto de ir a los armeros de mi pueblo y no me solucionan nada de recambios, un cliente satisfecho de adeportes,es. saludos.