Rifle sin numeración

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
letalweapon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle sin numeración

Mensajepor letalweapon » 20 Ene 2012 15:53

En algún foro he leido que la Industry Brand B3 XS, no tiene numeración.
Imagen
Caso de que me diera la "locura" y comprara ...habría algun problema para hacerle la Tarjeta de Armas??
Os ha pasado alguna vez? ...con ésta o cualquier otra?

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Rifle sin numeración

Mensajepor missouri » 20 Ene 2012 23:15

si no tiene numeracion, me imagino que tendrias que punzonarla, tu no claro esta.
el banco de pruebas
....

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 21 Ene 2012 21:07

Pagaría por ver la cara que se les iva a quedar en el BOPE viendo llegar una especie de AK-47.....que resulta ser de aire.
JUAAAASSS :metra:

Yo creo que sería lo suyo escrivir un correo a Gamo, Norica o Cometa e intentar que te informaran de como va el tema de la numeración en armas de aire de hasta 24 julios. Porque no creo que ellos manden sus carabinas al BOPE.

Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

gazteak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gazteak » 23 Ene 2012 20:10

hola yo tengo una igual y si trae numeracion. la trae al lado del gatillo y el seguro. yo no la tengo legal ya que no tengo factura de compra ni nada ya que se la cambie a uno por una consola. solo puedo decirte que es una pijeria y tira bastante bien. es un poco tosca para precision pero agrupa muy bien. yo habre tirado media caja con ella y si te acostumbras o cambias el punto de mira te puedes llevar unas gratas sorpresa. luego es super manejable y pesa poquito. por el foro puse un post con fotos para ver si la conocian lo que pasa que no se poner el enlace. era`` a ver que os parece esta tximbera´´ o algo parecido

letalweapon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor letalweapon » 24 Ene 2012 16:13

El post es éste:
ac-general/necesito-ayuda-con-esta-tximbera-t926649.html
Si averiguo la manera de subirle algo la potencia igual me hago con una, pero si es tan flojita como dice wibols ...pues, como que no!!!
Y ademas no es tan ligerita, según su ficha pesa 3,2 kg. ...que no es moco de pavo!
Compacta si! porque se aprovecha el cierre del culatín.
Por otro lado me alegra que tenga numeración, por lo menos da la opción a legalizarla.
..Tengo oido que le podria valer el muelle de las Cometas antiguas ..es cierto.
A los entendidos: ...podría valer el muelle de la Norconia B88? Ésta tiene el mismo sistema de carga y su peso es similar (3'3 kg.).

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 Ene 2012 16:24

letalweapon escribió:..Tengo oido que le podria valer el muelle de las Cometas antiguas ..es cierto.
A los entendidos: ...podría valer el muelle de la Norconia B88? Ésta tiene el mismo sistema de carga y su peso es similar (3'3 kg.).

Poned las medidas de la cámara de potencia, largo y diámetro.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

letalweapon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor letalweapon » 24 Ene 2012 20:00

Gracias gaviota por tu interés!!
Aqui hay un review del arma con las medidas originales del muelle y de otro opcional:
https://my.tbaytel.net/coopers/XS-B3%20R ... eview.html

Volver a “AC General”