Un saludo a todos... recientemente he adquirido unos sacos de tiro Cadwell a un compañero de este foro, por eso mi pregunta es ¿con qué relleñarlos?.....arroz, lentejas, arena...he pensado en meter sepiolita de esa que usan los de mantenimiento de carreteras para secar manchas de aceite en la via (es una especie de arena granulada muy absorbente)pero lo cierto es que no se si a la larga esta sustancia pudiera ser nociva...alguien me cuenta algo?
Gracias por vuestra atención.
RELLENO DE LOS SACOS DE TIRO CADWELL
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RELLENO DE LOS SACOS DE TIRO CADWELL
Hola compañero :
Durante el tiempo que los tuve yo los usé llenos de arena normal y funcionaban muy bien. Lo único es que el delantero pesaba un huevo y la yema del otro. Me dijeron que rellenos de pienso para pájaros iban igual de bien y pesaban mucho menos, pero no llegué a probar.
Un saludo.
Durante el tiempo que los tuve yo los usé llenos de arena normal y funcionaban muy bien. Lo único es que el delantero pesaba un huevo y la yema del otro. Me dijeron que rellenos de pienso para pájaros iban igual de bien y pesaban mucho menos, pero no llegué a probar.
Un saludo.
Yo tambien lo tengo, y lo he rellenado de caviar, asì de fantasma soy!!!!! .
en serio, creo que una buena opción sea rellenarlo de arroz, pesa bastante pero el peso le aporta estabilidad.
en serio, creo que una buena opción sea rellenarlo de arroz, pesa bastante pero el peso le aporta estabilidad.
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, esa misma pregunta me hice yo cuando los compré y los rellené con un mineral llamado sepiolita, que es lo mismo que arena para gatos que se vende en cualquier supermercado, yo lo compré en "el arbol", pero en cualquier supermercado lo tienes, además es muy barato, 2 o 3 euros, que de dónde saqué la idea, pues de la página de infotiro, que además hicieron un vídeo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=VFzhNe8m6U4
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=VFzhNe8m6U4
Un saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, yo los rellené de lentejas y habichuelas pero pesaban lo que dice AngelCullen, así que los he rellenado con maiz triturado 2 kg. que se utiliza por lo visto para limpiar las vainas y el resto con bolitas de porexpan (compré un muñeco en los chinos 3 euros), se ha reducido el peso drásticamente y la estabilidad es la misma, echas el maiz y luego lo acabas rellenando con el porexpan.
Saludos
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Excelente hilo. No sabía que vendían los sacos Cadwell sin rellno. Gracias.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
el posterior lo he rellenado con arroz (unos 900gr) no pensaba que afianzara tanto el arma cuando esta apoyada sobre este. El delantero pienso que lo rellenaré de sepiolita.
Muchas gracias a todos por vuestra atención
Muchas gracias a todos por vuestra atención

También están esas bolas, las hay de varios colores y tamaños, que se ponen en las macetas. Como una espécie de "perlita". Para que no se vea la tierra y haga bonito.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Excelente hilo. No sabía que vendían los sacos Cadwell sin rellno. Gracias.
Oscar.
Pues yo no sabia que los vendian con el relleno

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .300 Win Mag
Lo mejor es la arena de playa, qué sea bastante fina y seca y lo del peso, cuanto mas peso mejor te estabilizará. Suerte.
- wibols
- Usuario Baneado
bolitas de airsoft de 0,12g, no huelen, no cojen humedad con el tiempo, no se pudren, no salen bichos, no sueltan polvo....
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage