Buenas compañeros soy un usuario y aficionado nuevo, quiero adquirir un arma de aire comprimido, concretamente una pistola, para prácticar el tiro. Me he estado informando a cerca de legislación y papeleo en mi municipio así como zonas donde ir a disparar. Ahora me queda hacerme con el arma y es donde os pido consejo...
He visto las gamo PT-85 y PT-25 (se que son la misma con diferente carcaza), también la Walther CP99. Pero no se por donde tirar...podríais recomendarme algún arma o al menos de las anteriores señalarme cual sería mejor.
Gracias de antemano. Un saludo.
Ayuda Arma Corta Aire comprimido
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda Arma Corta Aire comprimido
en realidad lo que buscas es una pistola de co2, de las que indicas la mejor es la walther, pero si quieres un consejo, mejor aun la cp88.
saludos
saludos
Yo tengo la PT-85, es divertida para latear, y la sensación de retroceso es bastante realista. Eso sí, no esperes maravillas en cuanto a precisión.
También piensa que, al ser "blowback", el cilindro de CO2 te dará para menos tiros que otras pistolas.
También piensa que, al ser "blowback", el cilindro de CO2 te dará para menos tiros que otras pistolas.
Lo primero que tienes que tener claro es si quieres tirar en serio o no, me refiero a tirar a 10 metros. Si la respuesta es sí ninguna de las pistolas que mencionas vale, si lo que quieres es latear (y no muy lejos) yo he tenido un cp99 y hasta 5-6 metros se defendía bastante bien. Otra cosa que tienes que tener en cuenta es el sitio donde vas a tirar, en mi zona solo puedes tirar en las galerías de tiro y en ellas, con estas pistolas no le das al carton ni por casualidad.
Si es para divertirte vete a por la cp88 le da ciento y ralla a las gamo 

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gamo co2 me da igual el modelo antiguo o nuevo son igual que una mierda pinchada en un palo .
si tienes pasta y quieres gastartela, en co2 una CP 88
si tienes pasta y quieres gastartela en una monotiro acojonate una HW 45 .
AIRSNIPER escribió:gamo co2 me da igual el modelo antiguo o nuevo son igual que una mierda pinchada en un palo .
Pues yo tengo la Gamo PT-85 y la HW45...
La primera sirve, sobre todo, para quemar adrenalina. La segunda, me tiene enamorado...
Hola, me gustaría aclarar que las nuevas Gamo,
son "Made in Japan for Gamo", salen de la misma fabrica que muchas Walter.
Hay dejo eso.
Saludos.
son "Made in Japan for Gamo", salen de la misma fabrica que muchas Walter.
Hay dejo eso.
Saludos.
Yo tengo la P-23 (genuína Gamo) y la PT-85 ("Gamo japonesa"), y la segunda tiene mejor calidad.