Hola compañeros del foro
Quisiera una carabina P.C.P que tenga poco mantenimiento y que como se dice, siempre este a punto (como las de muelle) sin tener que estar pendiente de las botellas, si están cargadas ó vacias, si en vacaciones se terminan y no encuentras donde recargar, el retimbrado de botellas, etc.etc.
Desearía si alguien tiene información de la carabina de,FX Airguns–Armas.Carabina P.C.P,FX Independence .
De otras marcas, se publican comentarios, pruebas, pero se la FX Independence poco ó nada se escribe ¿ sabéis los motivos ?
No tiene aceptación, no es buena carabina, tiene inconvenientes ó problemas con recambios, no es suficiente para Fiel Target, carece o tiene menos precisión qu las demas.
En espera de que algún compañero me resuelva mis dudas
Saludos
Ayuda para comprar CARABINA P.C.P
Ayuda para comprar CARABINA P.C.P
Última edición por browing el 15 Dic 2011 09:49, editado 1 vez en total.
Re: Ayuda para comprar CARABINA P.C.P
pues ya hay alguno que otro que la tiene, entre ellos yo y te puedo decir que es cojonuda
tengo articulo de ella
http://perdigoncabezon.es.tl/Fx-Inddependence-5-.-5.htm
tengo articulo de ella
http://perdigoncabezon.es.tl/Fx-Inddependence-5-.-5.htm
Gracias aleix 8
Por el enlace y tu rapida respuesta
Te pido un favor y es que me digas si la carga con la palanca es facil me refiero al esfuezo.
como he dicho antes quiero una carabina con los menores problemas posibles, pero seria MAYOR el problema si hago el desembolso de mil YYYYYYY pico de EUROS y luego no me sirve
Saludos
Gracias nuevamente
Te pido un favor y es que me digas si la carga con la palanca es facil me refiero al esfuezo.
como he dicho antes quiero una carabina con los menores problemas posibles, pero seria MAYOR el problema si hago el desembolso de mil YYYYYYY pico de EUROS y luego no me sirve
Saludos
Gracias nuevamente
browing escribió:Gracias aleix 8
Saludos
Gracias nuevamente
el esfuerzo es mínimo,como digo en el articulo, es de las cosas que mas me gustan, ya que yo soy bastante gandul,en el mismo articulo hay un vídeo en el que salgo bombeando el arma
Hola
He visto el video pero veo un señor joven y potente y no aprecio bien el esfuerzo que hace. me fio mas de la respuesta.
Ya estoy haciendo gestiones en la Armeria para pedirla me queda el dilema del calibre 4,5 ó el 5,5
ya que tengo una cometa fenix compac en 5,5
Saludos
He visto el video pero veo un señor joven y potente y no aprecio bien el esfuerzo que hace. me fio mas de la respuesta.
Ya estoy haciendo gestiones en la Armeria para pedirla me queda el dilema del calibre 4,5 ó el 5,5
ya que tengo una cometa fenix compac en 5,5
Saludos
a lo referente a lo de que cuesta poco, te pongo un ejemplo, esta carabina a día de hoy la usa mi padre que ya tiene una cierta edad y su forma física.....digamos que el deporte lo dejo hace 40años
por tirar tira sentao(como me este leyendo me va a dar un capón) y no veas las sesiones que se pega
el tema del calibre, esto ya es como siempre, son gustos personales, creo que si la vas a utilizar para lating mejor un 5.5, si te gusta las dianas mejor 4.5, aun que ya ves en el reportaje que en 5.5 no le falta precisión

el tema del calibre, esto ya es como siempre, son gustos personales, creo que si la vas a utilizar para lating mejor un 5.5, si te gusta las dianas mejor 4.5, aun que ya ves en el reportaje que en 5.5 no le falta precisión
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
browing escribió:De otras marcas, se publican comentarios, pruebas, pero se la FX Independence poco ó nada se escribe ¿ sabéis los motivos ?
Si.
Los mil y pico lereles que cuesta. Por lo demás es un arma estupenda, con los buenos acabados tipicos de FX y buena precisión.
Y made in sweden, o sea, producto europeo hecho por profesionales bien pagados, no por chinos o turcos cabreaos que como les pagan una mierda les da igual que salga bien montada o no.

.
Gracias por vuestros consejos
y
FELICES FIESTAS
y
FELICES FIESTAS
Última edición por browing el 26 Dic 2011 08:30, editado 2 veces en total.
Hola compañeros
Esta siendo de gran ayuda a la hora de elegir carabina vuestras informaciones son importantes para los que empiezan.
De lo unico que puedo opinar es del comentario de FrecciaRossa en cuanto a los montajes .
Con los tiempos que corren gastarse Mil y pico de lereles, es para estar un poco informado de lo que compras, empiezo ahora, y ya he sido victima del engaño de un comerciante espabilado de una tienda de Deportes en Valencia
Por eso necesito vuestros consejos antes de volver a comprar y NO ser nuevamente engañado
Saludos
FELICES FIESTAS
Esta siendo de gran ayuda a la hora de elegir carabina vuestras informaciones son importantes para los que empiezan.
De lo unico que puedo opinar es del comentario de FrecciaRossa en cuanto a los montajes .
Con los tiempos que corren gastarse Mil y pico de lereles, es para estar un poco informado de lo que compras, empiezo ahora, y ya he sido victima del engaño de un comerciante espabilado de una tienda de Deportes en Valencia
Por eso necesito vuestros consejos antes de volver a comprar y NO ser nuevamente engañado
Saludos
FELICES FIESTAS
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muy bueno el articulo Ivan,
yo tengo una fx monsoon y la verdad es estas carabinas como te indica frecciarossa son muy buenas, y valen muuucha pasta, pero este modelo en concreto es muy versatil al no tener que depender de trastos, bomba botella adaptadores...., en cuanto al calibre te lo ha dejado bien claro Ivan, que tengas suerte en tu compra.
saludos a todos
yo tengo una fx monsoon y la verdad es estas carabinas como te indica frecciarossa son muy buenas, y valen muuucha pasta, pero este modelo en concreto es muy versatil al no tener que depender de trastos, bomba botella adaptadores...., en cuanto al calibre te lo ha dejado bien claro Ivan, que tengas suerte en tu compra.
saludos a todos
Tuve la suerte de probarla en Ayala y es una pasada, lo del bombeo es muy sencillo y cómodo, su nombre lo dice todo, si te la compras enhorabuena.