MIRAMAR escribió:Je je entrenando lo de menos es contar los puntos. Yo entrenando mientras entren en el 9 y 10 no cambio el blanco porque me da igual y es lo que busco. Asi cuando se me va algun 8 me doy cuenta enseguida. Cuando hago dos o tres ochos es cuando lo cambio pero he podido pegar 20 o 30 tiros.
En competicion es UN SOLO disparo por blanco de competicion, o sea, te dan 60 blancos mas 4 de prueba (en estos puedes tirar los disparos que necesites)
De todos modos por si en un futuro te decides a participar en alguna competicion, deberias comprar los blancos reglamentarios con la zona negra del 7 al 10 y en medida 17x17 cm. para irte acostumbrando.
Saludos
Yo es que de momento disparo de forma bastante irregular ya que soy novatísimo en esto, por eso llevo el control de los puntos para ver si más o menos voy progresando, de momento, por lo general voy sumando algunos puntillos por cada sesión aunque aún no he superado los 389…

siempre hay alguno que otro que se me va bastante, aunque cada vez voy agrupando mejor, pero claro, teniendo nivel es verdad que no hace falta complicarse tanto y es fácil ver si se te ha ido algún disparo puntual…
Bueno es que me hayas dicho lo de los blancos de competición ya que no había encontrado nada acerca de ello y me parecía raro que utilizaran un sólo blanco para bastantes tiros, mas aún teniendo en cuenta que si eres bueno deberían ir poco más o menos al mismo sitio… Los de medida reglamentaria los venden en cualquier armería? Sabes si hay tragabalines para ese tamaño? xD
Gracias por tu respuesta!