Seguro que es una pregunta que se ha hecho mil veces; pero, bueno, el repetirse es quizá una prerrogativa del novato.
¿Cuál es el motivo de tener que usar chaquetillas y calzado especial en las pruebas de carabina de AC en las pruebas de tiro olímpico? , ¿ocurre lo mismo en las de pistola? Esta claro que - por algunos videos que he visto - no es preceptivo el uso de indumentaria especial en las del .22. ¿A qué se debe dicha diferencia?
Muchas gracias por vuestras respuestas y por la paciencia utilizada en leer una pregunta tan básica.
Un saludo,
Sobre chaquetillas e indumentaria especial...
- mmsouto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sobre chaquetillas e indumentaria especial...
Todo se traduce en inmovilidad y rigidez, es lo que se busca tanto con los guantes, como chaqueta, pantalon y botas. Se nota de verdad el equipo completo.
En pistola lo que se suele usar es solamente unos zapatos planos con un poco de cuña atras.
En pistola lo que se suele usar es solamente unos zapatos planos con un poco de cuña atras.
Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis brazos para el combate y mis manos para la lucha.
Re: Sobre chaquetillas e indumentaria especial...
Muchas gracias por la respuesta. Creo que voy entendiendo mejor su utilidad.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BORRADO.-
BORRADO.-
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,