Hola a todos: soy nuevo en el foro, así que un saludo a esta comunidad. Después de años lejos de este mundillo, me ha entrado las ganas de volver. Tengo un problema serio de espalda, y no puedo disparar con carabinas muy pesadas. Por eso, estoy dudando entre dos carabinas de aire comprimido con Co2: la Umarex 850 o la Crosman 1077. La segunda es más ligera, pero creo que la primera pega más duro.
¿Qué opináis de las dos carabinas?
P.D. La quiero sobre todo para latear a media distancia y hacer algunas dianas en el campo. Saludos y muchas gracias de nuevo.
Presentación y duda: Umarex o Crosman
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Presentación y duda: Umarex o Crosman
Hola compañero,
todo depende de lo que te quieras gastar:
la crossman 1077 la tienes por unos 100 euros y la 850 algo menos de 300€.
Yo solo te puedo hablar de la airmagnum que tuve una, muy precisa en calibre 5,5.
Pero si la quieres para latear y pasar un rato bueno yo pienso que con la crossman vas bien, si luego te vuelves a picar, pues ya puedes pensar en algo mas.
un saludo
Ismael.
todo depende de lo que te quieras gastar:
la crossman 1077 la tienes por unos 100 euros y la 850 algo menos de 300€.
Yo solo te puedo hablar de la airmagnum que tuve una, muy precisa en calibre 5,5.
Pero si la quieres para latear y pasar un rato bueno yo pienso que con la crossman vas bien, si luego te vuelves a picar, pues ya puedes pensar en algo mas.
un saludo
Ismael.

La duda ofende compañero...es como comparar un renault clio con un Mercedes...Por supuesto, yo cogería la Umarex.
Por cierto, bienvenido al foro!!
Un saludo
Por cierto, bienvenido al foro!!
Un saludo
Muchas gracias por las respuestas, compañeros. Tengo claro que la Umarex es mucho mejor, pero esos 200 euros de diferencia son mucho dinero. En fin, ya veremos.
Por cierto: si no es una Umarex o una Crosman, cuál de estas 3 Gamo eligirías:
-Whisper X
-Shadow DX
-Varmint Stalker de Luxe
He elegido estas tres porque son potentes y ligeras, que es esencial por el tema de mi maltrecha espalda. Un saludo y muchas gracias por todo.
Por cierto: si no es una Umarex o una Crosman, cuál de estas 3 Gamo eligirías:
-Whisper X
-Shadow DX
-Varmint Stalker de Luxe
He elegido estas tres porque son potentes y ligeras, que es esencial por el tema de mi maltrecha espalda. Un saludo y muchas gracias por todo.
Hola compi, si te interesa, en breve tenía pensado sacar una umarex 850 de 4'5 a la venta.
Está como nueva y funciona a la perfección.
Si te interesa 190 mas portes.
Posibilidad de incluir adaptador de 2 bombonas de CO2, adaptador para pcparla, visor... Se entregaría en su caja original.
Ya me dices algo.
P.D: Se me olvidaba, silenciador casero de regalo (Funciona muy bien y es bonito)
Está como nueva y funciona a la perfección.
Si te interesa 190 mas portes.
Posibilidad de incluir adaptador de 2 bombonas de CO2, adaptador para pcparla, visor... Se entregaría en su caja original.
Ya me dices algo.
P.D: Se me olvidaba, silenciador casero de regalo (Funciona muy bien y es bonito)