hammerli ar20 field target ( DIANAS )
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hammerli ar20 field target ( DIANAS )
Hola , como algunos compañeros me han mostrado interes por esta carabina y yo he comprado una , a la vez que existe cierta desinformacion de ella , pues esta mañana hice unas dianitas a 25 y 35 mts , son la distancia maximas de las que disponia . El apoyo cutre salchichero ( una mesa de playa ) y encima un par de guias de telefono y un buen diccionario , todo eso combinado con lo malo que soy yo pues ha salido esto que os muestro . Me consta que esta carabina en manos de un tirador mas experto en pcp deberia de hacer grupos todavia mas cerrados , yo soy de piston de toda la vida , eso se nota en el fly que hay en la diana de 35 mts , la falta de costumbre . Da gusto tirar con pcp aunque mis resorteras se quedaran conmigo para siempre ( por lo menos la Diana 28 ).Un saludo.
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: hammerli ar20 field target ( DIANAS )
Buenas dianas amigo palen...Las proximas a 50mts,eh¡¡
Saludos.
Saludos.
Última edición por yoguilin el 29 Oct 2011 22:03, editado 1 vez en total.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: hammerli ar20 field target ( DIANAS )
yoguilin escribió:Buenas dianas amigo palen...Las proximas a 50mts,eh¡¡
Con que municion tirabas?
Saludos.
JSB Cometa Express 4,52 van de lujo.A razon de como agrupa en 35 mts he de suponer que en 50 mts por muy mal que lo haga yo creo que maximo en una moneda de 2 euros entrarian todos los disparos he incluso si el tirador es bueno en 1 euro ( es un suponer ).Un saludo.