Hoy he hecho la primera prueba con la px4, que me van a traer los reyes.
No es indicativa, porque ha sido rapida y a 7º de temperatura ambiente.
La primera botella me dio un susto de muerte, se movía la corredera pero no lo suficiente como para amartillar, disparando solo en doble acción. Antes de terminarla , la saqué y puse otra mas apretada, y problema solucionado.
Primera lección, hay que apretar bien la bombona sobre todo si hace fresco, porque si no no hay suficiente presión para disparar en simple acción.
La potencia, con tan baja temperatura no pude evaluarla con objetividad, pero los balines llegaban bien al objetivo, eso si, si disparaba muy rapido, al efecto frio ambiente se unia enfriamiento de la valvula y perdian mucha velocidad.
La precisión aceptable, para no tener mira regulable.
Probe con norica match, gamo hunter y skenco t2, y con todos fue bien.
Eso si cuando se va gastando el gas dispara solo en doble acción, pero puede ser que sea por el frio.
Habrá que esperar que mejore la temperatura.
El efecto blow-back, sensacional, nada que ver con las otras pistolas de co2, parecido incluso en la elevación a una 22.
En difinitiva y aunque es solo una primera toma de contacto y en condiciones inapropiadas ha sido un placer,
P.D. En simple acción el disparador tiene un pequeño enganche al principio del recorrido bastante incomodo, desde mi punto de vista es un fallo que el disparador en simple acción no se quede en una posición mas retrasada, evitando ese salto inicial.
Un saludo
Primer contacto px4
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado