Bueno, despues de leer muchos, muchos, muchos post de los principales foros de aire comprimido, me decidí por la umarex 850... y houy la he recibido. Imaginaros el shock que es pasar de una cometa de hace 25 años a ésta...
Va de lujo, para mi gusto, pero el visor -whalter 6x40- se ve bien, pero no vale para FT, que es lo que pretendo hacer.
Tras mucho leer... parece que mucha gente apuesta por el leapers 8-32x56. La cuestión es: en ese rango de precios y para FT ¿hay más opciones?
La otra cuestión es, montura, cual me recomendais para la umarex y el visor.
Como sabeis, estoy empezando, por eso pregunto: de un dia para otro, practicando a la misma distancia, ¿es posible que haya que volver a ajustar el visor cada dia?
Me pregunto esto por si al colocar la carabina en una superficie, si apoya con el visor ¿es posible que se descentre?
Saludos a todos y pasiensia
visor y montura para umarex 850
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: visor y montura para umarex 850
Tu carabina es de CO2 de manera que no tiene retroceso y no te rompera el visor. No hace falta que te gastes tanto dinero en un leapers.
Con unas monturas de dos piezas normalitas y un visor cualquiera ya es suficiente, eso si, yo en tu lugar me lo compraba minimo de 24 aumentos sino no haras nada.
Con unas monturas de dos piezas normalitas y un visor cualquiera ya es suficiente, eso si, yo en tu lugar me lo compraba minimo de 24 aumentos sino no haras nada.
-
- Fogueo
- Contactar:
Bueno, como soy novato, lo que no se es si es normal que cada día que cojo la carabina tengo que volver a ajustar el visor (que es lo que me está pasando). Por eso pensaba que si una montura más solida mantendría mas días el ajuste.
Dices que cada dia que coges la carabina tienes que volver a ajustar el visor. Pero eso con que carabina te pasa?
-
- Fogueo
- Contactar:
Pues con la umarex, a la misma distancia, cada dia cuando la cojo tengo que dar 2 o 3 clicks arriba o abajo, a la misma distancia, por eso preguntaba lo de la montura (más solida). Ya que viene con el kit de un visor whalter 6x42 y una montura de 2 piezas. No se si al guardarla en la funda se mueve algo el visor.
Pues no es normal que se te descentre el visor. Y tampoco creo que sea por los golpes al meterla en la funda. Yo creo que debe ser cosa de las monturas, pero no te lo puedo garantizar porque ddesconozco ese rifle, y ademas de tirar con visor no se mucho. Pero bueno, sinceramente corregir dos o tres cliks no me parece nada raro. Piensa que alomejor hace viento, o es por el co2. Yo no le daria vueltas. Por cierto, me gusta es rifle, que tal va? Alcanza bien los 50 metros??
-
- Fogueo
- Contactar:
Pues la verdad, lo tengo una semana y todavía no me ha dado tiempo a probarlo a 50 metros, estoy practicando a 12 y 25 metros y va muy fino. Yo me decidí por los post que hay sobre esta carabina, hablan muy bien de ella.
Es de 16 julios, no tiene retroceso (como los pcp), se ve de calidad, es precisa y ligera.
Ah, y se puede pasar a pcp.
Estoy tirando con gamo hunter y me va bien, a 50 metros no se que tal irán.
Es de 16 julios, no tiene retroceso (como los pcp), se ve de calidad, es precisa y ligera.
Ah, y se puede pasar a pcp.
Estoy tirando con gamo hunter y me va bien, a 50 metros no se que tal irán.