pistola c02

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
skroto17
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 07 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

pistola c02

Mensajepor skroto17 » 19 Dic 2007 14:22

ke pistola de co2 me recomendariais? estaba entre la gamo v3 y la r77 pero me an dicho k la municion esferica mejor k no, asin k pillo pa r77 seguramente, aun asi hay alguna pistola k no sea municion esferica y k ste bien?
 Ojos que no ven... mierda que pisas Â Â Â 

Valentino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 185
Registrado: 01 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola c02

Mensajepor Valentino » 19 Dic 2007 15:00

<Las pistolas de gamo son de lo peor que hay, al igual que las carabinas. Comprate una de la marca umarex y eso de que no uses bbs porque son malos, pues depende de donde tires. Si tiras a un cazabalines seguramente que sera peligroso pero si tiras en campo abierto a siluetas i tarjetas no creo que pase nada

Avatar de Usuario
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola c02

Mensajepor Antonio » 19 Dic 2007 23:28

Muy buenas noches. Ante la pregunta de qué elegir si la V3 ó la R77, es por un lado, cuestión de gusto estético y por otro lado el uso que se le quiera dar. Aunque verdaderamente, ámbas se pueden utilizar para lo mismo, si es cierto que el R77 al disparar proyectiles de copa, siempre será algo mas preciso. Pero estoy seguro de que no lo quieres para participar en una competencia olímpica a 10 metros, por lo que para el resto y pasar un buén rato, cualquiera de las dos, encaja perfectamente.

Pero creo oportuno aclarar algo muy importante; Las armas GAMO, si las valoramos del 1 al 10, yo personalmente, les doy un 7 generalizado. Me explico; Por supuesto, si fuese a participar en una competición a nivel europeo o mundial, ni se me ocurre la idea de utilizar ninguna Gamo, porque para empezar, GAMO, no fabrica armas para esos niveles. Gamo, fabrica armas para todos los públicos, se dedican al tiro informal sobre todo. Aclarar que en el año 2005, la carabina Gamo CFX en 4,5, quedó campeona de New York en la modalidad de pistón en Fiel Target frente a DIANA, FEINWERKAU, BSA, etc.

Yo tuve una UMAREX RECK POLICE, y sus acabados y materiales, son mucho mejores que GAMO. Aunque el disparador es mas duro que el pedal de freno de una vespa antigua. Peeero me costó hace dos años 180 eurillos......

A la hora de recomendar una marca, hay que hacerlo en base a las necesidades del demandante. Cuando un amigo me pide consejo sobre qué carabina comprar, en base al uso que le vaya a dar, le asesoro. Si me dice que la quiere para entretenerse los fines de semana haciendo plinking, ni se me ocurre aconsejarle una Walther L300 de 2500 euros....para eso, cualquier cañón que dispare plomo, le va a dar las satisfacciones justas y necesarias.

Cómprate la que más te guste y disfruta de tu herramienta..;)
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
skroto17
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 07 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola c02

Mensajepor skroto17 » 19 Dic 2007 23:33

gracias antonio ;)
 Ojos que no ven... mierda que pisas Â Â Â 

Avatar de Usuario
Calthrop
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 02 Oct 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola c02

Mensajepor Calthrop » 21 Dic 2007 02:53

si te sirve de ayuda yo me compre una walther cp99, unos 150 euros, y me esta saliendo muy buena. Dentro de su categoria de plinkeo es fiable y precisa en accion simplre, en doble accion pierde precision pero tampoco es una pistola de competicion,si buscas entretenimiento lo tienes asegurado con esta. El disparador pelin durillo pero para mi merece la pena. Ademas de la estetica, pero para la estetica es muy de cada uno.
 Nunca apuntes a nadie ni en broma           

Avatar de Usuario
Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 426
Registrado: 21 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola c02

Mensajepor Johnston » 23 Dic 2007 11:48

A mi me encanta la ultima de beretta/Umarex,la PX4 storm,

Imagen

Cargador de 8x2 ,blowback (la corredera se desplaza al disparar) y tira diabolos y BBs,con una precision mas que aceptable.

Si fuera tu,al precio que esta (sobre 130 €) no lo dudaba ;)

Saludos

Avatar de Usuario
Arrow
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 10 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola c02

Mensajepor Arrow » 26 Dic 2007 11:14

Si a alguien le interesa...

Tengo una Umarex-Walther CP99 prácticamente NUEVA en venta.

Con su maletín, instrucciones, 2 cargadores y empuñadura suplementaria; todo original.

Contactar por MP
 Cualquier tiempo pasado fue... ANTERIOR  

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pistola c02

Mensajepor xuso-spain » 27 Dic 2007 05:54

un amigo mio tiene un r 77 con cañon de 4 " y me dice k le va bien, yo personalmente compraria gamo, y por estetica la v3, pero si tu prefieres perdigon normal pues el revolver ;)

k lo disfrutes ;)
   


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados