Utilizar pistola de aire comprimido

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
aviariojm
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Utilizar pistola de aire comprimido

Mensajepor aviariojm » 27 Ago 2011 08:11

Me gustaría saber que sitios hay en Madrid para utilizar pistolas de aire comprimido. Así como saber los precios. GRACIAS.
VISITA NUESTRA PíGINA WEB:
Cardenalito de Venezuela Clásicos y Diluidos.

http://www.aviariojm.es

galadriel02
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Utilizar pistola de aire comprimido

Mensajepor galadriel02 » 02 Sep 2011 18:36

Hola seguro que hay personas más entendidas en el tema pero por lo que leido del reglamento de armas creo que las armas de cuarta categoria (de aire comprimido) solo se pueden usar en galerias de tiro y los ayuntamientos podrian habilitar sitios para practicar cosa que creo que no hacen. En el campo de tiro de la federacion hay una sala para tirar con armas de 4 categoria pero solo si usan balines de plomo, no BB de acero. Lo que desconozco es si hay algun sitio habilitado para tirar con 4 categoria que usen BB de acero.

Antonio_H
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Antonio_H » 17 Oct 2011 20:50

Hola, que yo sepa está Cantoblanco, con dos salas de aire comprimido (hay que estar federado para usarlas)y también hay en Alcorcón un Polideportivo Municipal que se llama Los Cantos que tiene una sala de tiro comprimido, la usa el club tiroalcorcón.com del que no puedo darte más información sobre forma de acceder a él.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 17 Oct 2011 23:30

Yo tiro mi piso, y hasta ahora no he tenido ningún problema con ello.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 17 Oct 2011 23:53

JotaErre escribió:Yo tiro mi piso, y hasta ahora no he tenido ningún problema con ello.

En el pasillo de tu piso te refieres.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

jleon
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jleon » 18 Oct 2011 09:56

Hola amigos.

Yo también tiro en mi casa, pero con plomo, tirar con acero es realmente peligroso por los rebotes, salvo que tengas una superficie adecuada para parar los tiros erróneos, todos suponemos que por lo menos acertaremos en el atrapabalines, pero siempre hay la hora tonta.

Hasta pronto.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 18 Oct 2011 11:40

Para usar las pistolas de aire comprimido tiro en mi casa, y de vez en cuando, hasta con las carabinas, un buen cazabalines y todo resuelto,un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Pues a ver...

Mensajepor JotaErre » 18 Oct 2011 12:37

... Mi casa tiene un pasillo muuuy largo, y además, el comedor y la habitación de mi hijo están en línea recta con el pasillo, una a cada extremo. O sea que si aprovechara todo el espacio disponible, podría tirar con carabina. Pero nunca lo he intentado, porque mis dos carabinas Gamo (una Expo y una Hunter 440) hace años que no las uso, y tienen el visor competamente desajustado. Lo más probable es que, hasta que acertara el primer tiro en la diana, le hiciera unos cuantos agujeros al armario, y creo que ese es motivo más que suficiente para que mi mujer pida el divorcio... :xpist:

Además, solo podría tirar así cuando estuviera sólo en casa.

En cambio, desde un extremo del dormitorio hasta el final del distribuidor tengo casi 9 metros. Una distancia excelente para tirar con pistola... Como ha dicho un compañero, siempre con balines de plomo y un cazabalines. Además, tengo la ventaja de que puedo cerrar la puerta con pestillo, de forma que no hay peligro de que mi mujer o mi hijo entren por sorpresa y se interpongan en la línea de tiro.

Eso sí, detrás del cazabalines está la puerta del baño. Un día invité a mi mujer a disparar con la HW45... descubrimos que a 9 metros, con un balín Gamo Match (diábolo) del 5,5 , la HW45 penetra limpiamente un lado de la puerta y astilla el lado contrario. Con la Gamo PT 85, también le hice un agujero a la puerta, comprobé personalmente que en las pistolas de doble acción, si disparas el primer tiro en doble acción, tiende a ir a donde le da la gana... Eso sí, solo agujereó uno de los lados de la puerta. EL otro, ni un rasguño.

De todas formas, dos agujeros en tres años (desde que recuperé la afición al tiro, que tenía algo abandonada desde que me casé), teniendo en cuenta que tiro casi 100 balines a la semana, no lo veo tan mal. Y con un par de pegatinas, el desastre queda compeltamente disimulado.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 18 Oct 2011 13:01

Suerte tienes "JotaErre", por menos de eso, te pone la parienta en la putacalle y con todos los derechos perdidos.
Si es por acoso psicologico y el juez te pone con orden de alejamiento. Cuando diga que le pegabas tiros.

Imaginate el marron. :oops: :roll: :lol:

Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 18 Oct 2011 14:00

Buen_tirador escribió:Suerte tienes "JotaErre", por menos de eso, te pone la parienta en la putacalle y con todos los derechos perdidos.
Si es por acoso psicologico y el juez te pone con orden de alejamiento. Cuando diga que le pegabas tiros.

Imaginate el marron. :oops: :roll: :lol:

Un saludo al foro

¡No tiene derecho al pataleo! EL primer agujero a la puerta lo hizo ella, no yo... (desde entonces, no pone pegas a que yo dispare, pero ella se ha negado a intentarlo otra vez...).

Volver a “AC General”