¿QUE VISOR NECESITO?
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿QUE VISOR NECESITO?
Buenas a todos
Os lo pongo facil.....
1º a ser posible de un "poquito de calidad" o sea que no sea un chinoscopio; ¿los hay europeos o americanos de verdad, de verdad?
2º para una distancia fija de hasta maximo 20-25 mts.
3º ¿los hay que sirvan para la noche o con poca luz?....pues ese.
Saludos
Os lo pongo facil.....
1º a ser posible de un "poquito de calidad" o sea que no sea un chinoscopio; ¿los hay europeos o americanos de verdad, de verdad?
2º para una distancia fija de hasta maximo 20-25 mts.
3º ¿los hay que sirvan para la noche o con poca luz?....pues ese.
Saludos
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ¿QUE VISOR NECESITO?
Si vas a tirar con resortera : Leapers 3 x 9 x 40 true strong.
Si vas a tirar con pcp... Nada. No creo que te limites a 25 mt con un pcp.
Si vas a tirar con pcp... Nada. No creo que te limites a 25 mt con un pcp.
La pregunta
Cuanto tienes de presupuesto????
Pero si es para un PCP, con un ZOS, tienes de sobra.No hace falta ir más alla.
Para mi, la mejor opción para PCP, calidad precio:
https://cgi.ebay.es/ZOS-10-40x60ESF-Mili ... 862wt_1139
Servicio rápido y trato excelente.
Saludos
Cuanto tienes de presupuesto????
Pero si es para un PCP, con un ZOS, tienes de sobra.No hace falta ir más alla.
Para mi, la mejor opción para PCP, calidad precio:
https://cgi.ebay.es/ZOS-10-40x60ESF-Mili ... 862wt_1139
Servicio rápido y trato excelente.
Saludos
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues en principio solo para esas distancias (mi patio) hasta que encuentre.....tiempo y sitio para tirar mas largo.
Ahora uso un gamo 3-9x32 y voy "sobrao" de aumentos, por lo que creo (con el presupuesto minimo necesario) que con un 3-6 x 40 o 50 ,si existe este ultimo, me iria de lujo y hasta para 50 mts, o no ?.Pero de momento al seguir con las resorteras necesito que sea de los buenos.
Saludos y gracias a todos
Ahora uso un gamo 3-9x32 y voy "sobrao" de aumentos, por lo que creo (con el presupuesto minimo necesario) que con un 3-6 x 40 o 50 ,si existe este ultimo, me iria de lujo y hasta para 50 mts, o no ?.Pero de momento al seguir con las resorteras necesito que sea de los buenos.
Última edición por JAMAPO001 el 23 Ago 2011 21:31, editado 1 vez en total.
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
....ah, por cierto,conoceis algun articulo donde me aclaren las especificaciones siguientes de los visores: AO, WR,IR,................. 

necsitamos que nos digas presupuesto, porque insistes en que sea de los buenos y los buenos buenos no son baratos
par unra resortera y que duermas tranquilo sin dudarlos bussnel elite 4200 de 32 aumentos
http://www.censurada por spam.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=221
de que arma estamos hablando??
par unra resortera y que duermas tranquilo sin dudarlos bussnel elite 4200 de 32 aumentos
http://www.censurada por spam.net/tienda/index.php?main_page=product_info&products_id=221
de que arma estamos hablando??
AO= OBJETIVO AJUSTABLE, es decir paralaje con la campana(frontal) o con rueda lateral.
IR= RETÍCULA ILUMINADA......
WR= AMPLIO Nº DE RANGOS, es decir, mayor número de puntos de focalización en el paralaje.Te ayuda a saber la distancia al blanco con mayor exactitud.
Artículos de esto no he visto ninguno, así que igual me pongo y hago alguno en ACspain.
Lo que pasa es que ando muuuy vago.......

IR= RETÍCULA ILUMINADA......
WR= AMPLIO Nº DE RANGOS, es decir, mayor número de puntos de focalización en el paralaje.Te ayuda a saber la distancia al blanco con mayor exactitud.
Artículos de esto no he visto ninguno, así que igual me pongo y hago alguno en ACspain.
Lo que pasa es que ando muuuy vago.......

- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, javi yo tengo busnhell y leapers , tambien tuve Gamos aunque de estos ultimos solo conservo el 4x32 que es indestructible, todos en muelle y ninguno me ha dado problemas, ni en cometa norica o gamo. Es mas en cierta carabina potente que tu vendiste a un amigo probamos un chinobusnhell 6x24x50 y le ha durado 10 tiritos. Mi consejo seria los nuevos Gamos, Leapers y Busnhell, por ese orden para el rango de distancias que dices. Un saludo
- McManus
- Calibre .22
- Contactar:
Yo diría que con un 3x9-40 te irá bien. Leapers tiene varios y también tiene 3x9-50.
Saludos
Saludos
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
"Vayamos por partes"....como dijo Jack el destripador
- Alexis,no,no,no....¿que te crees que trabajo en bancos "por las noches"?. Hombre, uno que no sea malo, no el mejor del mundo, que me va a costar mas el visor que todas las carabinas que tengo y ademas que "cuando sea mediocre seré feliz" que ahora soy un poco menos,"aprendiz total"; con ese dinero me compro otra carabina, o dos mejor...y ademas como te digo de momento "en mi patio" son 20 mts!!. Me mojo: unos 100€ + o -. Las carabinas que utilizo son: Cometa 200
, Gamo Stutzen 4.5
, HW95 en 5.5
y HW77 en 6.35
- EIIndio: hazlo, seria interesante. Hay algun articulo de Miguel Duran pero no habla de esos detalles sobre los visores.
- Kansas: como va la "maquina"
.Te avisé!!...demasiada potencia (mi proxima pregunta en el foro versará sobre esto).De momento el gamo que tengo 3-9x32(regalo de "Mohamed69") lo utilizo a un maximo de 5x y lo tengo puesto en la Cometa 200 porque no me atrevo con las HW (o sea que estoy de acuerdo que con el 4x32 de gamo tendria suficiente.....de momento,que estoy bien servido,vaya).Tendré en cuenta tus consejos sobre las marcas que me dices para mirar en Merino,sobre todo los gamos, por mis actuales pretensiones y economia.
- McManus me parece que no estaria mal,salvo el precio
A proposito,alguno teneis o habeis utilizado un Quick Shot de Gamo,¿que tal iria para este rango de distancia 10-20 mts?
- Alexis,no,no,no....¿que te crees que trabajo en bancos "por las noches"?. Hombre, uno que no sea malo, no el mejor del mundo, que me va a costar mas el visor que todas las carabinas que tengo y ademas que "cuando sea mediocre seré feliz" que ahora soy un poco menos,"aprendiz total"; con ese dinero me compro otra carabina, o dos mejor...y ademas como te digo de momento "en mi patio" son 20 mts!!. Me mojo: unos 100€ + o -. Las carabinas que utilizo son: Cometa 200

- EIIndio: hazlo, seria interesante. Hay algun articulo de Miguel Duran pero no habla de esos detalles sobre los visores.
- Kansas: como va la "maquina"

- McManus me parece que no estaria mal,salvo el precio

A proposito,alguno teneis o habeis utilizado un Quick Shot de Gamo,¿que tal iria para este rango de distancia 10-20 mts?
ok entendido
como decías buenos de verdad y que no fueran chinos.....
pues como te han recomendado,los visores gamo son muy buenos, a mi particularmente me gustan mas que los leapers
por otra parte, para esas distancias con 9 aumentos tienes de sobra y si es para 50 con 16 vas sobrado
si ya quieres hacer precisión a 50m necesitaras mínimo 24 aumentos, recomendable 32 e idóneo 50
un saludo
pues como te han recomendado,los visores gamo son muy buenos, a mi particularmente me gustan mas que los leapers
por otra parte, para esas distancias con 9 aumentos tienes de sobra y si es para 50 con 16 vas sobrado
si ya quieres hacer precisión a 50m necesitaras mínimo 24 aumentos, recomendable 32 e idóneo 50
un saludo
Si aguantase el recoil de las resorteras el ChinoGamo...https://cgi.ebay.es/GAMO-8-32x50AOEG-ill ... 25668c637c . Alex (tú que se que lo has tenido o lo tienes aún) si me dices que ; "igual aguanta.." creoq ue por 38 y pico que vale al final me compraré uno para tenerlo de reserva... 

- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
alexis8 escribió:ok entendido
un saludo
OK perfecto. De momento con el gamo voy "sobrao".Decia de los buenos....a ser posible en calidad,pero veo que "tos" son chinoscopios.
Y del Quick Shot nadie sabe nada o no contestan!!

Saludos
javito45 escribió:Si aguantase el recoil de las resorteras el ChinoGamo...https://cgi.ebay.es/GAMO-8-32x50AOEG-ill ... 25668c637c . Alex (tú que se que lo has tenido o lo tienes aún) si me dices que ; "igual aguanta.." creoq ue por 38 y pico que vale al final me compraré uno para tenerlo de reserva...
yo siempre lo he montado en pcp, los chino visores en resorteras.....pues igual te dura 10 tiros que toda la vida, es una loteria
JAMAPO001 escribió:alexis8 escribió:ok entendido
un saludo
OK perfecto. De momento con el gamo voy "sobrao".Decia de los buenos....a ser posible en calidad,pero veo que "tos" son chinoscopios.
Y del Quick Shot nadie sabe nada o no contestan!!![]()
Saludos
hola yo he tenido los ds que comercializa gamo
el QUICK SHOT BZ-30 30 mm es una castaña
el RED DOT AD30 esta muy muy bien,ahora mismo se lo tengo montado a mi benjamin marauder pistol y me lo paso pipa pegandole a los botes