Ya tengo la WHISPER!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya tengo la WHISPER!!!

Mensajepor Gebek » 17 Dic 2007 21:34

Hola compañeros,
hoy he recibido en casa mi FX Whisper... la verdad, una pasada. Ligera, manejable, silenciosa, y con bastante mala leche... cosa que no lo parece por el poco ruido que hace...
PEEERO, tengo dos problemillas...
Uno: Despues de fliparme un poco con unas dianas... no se rellenar el deposito... :R Coño, que no lo he conseguido... pongo el conector ensu sitio, cierro el tornillo de purga de la bomba de llenado, empiezo a bombear como loco, y acabo con los triceps como globos... pero nada... el aire se oye salir, y el manometro apenas se mueve...
Dos: No he conseguido poner a punto el visor, os dejo el enlace donde lo cuento para que me deis un cable.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=57&MEN=163059&T=Poner_a_cero_el_visor

Gracias.

mohino
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Ya tengo la WHISPER!!!

Mensajepor mohino » 17 Dic 2007 22:00

gebek ya la has pasado por el crono o todavia estas con el orgasmo de la primera impresion y todavia no has tenido tiempo????
Me encantaria un arma asi pero si entra ella en casa salgo yo :D:D:D:D

Enhorabuena por la compra y saca algunas fotillos ahora q no tienes aire en el deposito.

Pdta.Te hecharia una mano pero la unica FX q he visto a sido en el super video de la pagina oficial

Saludos
SER NO APARENTAR!!!!!

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 17 Dic 2007 22:11

Pues tienes toda la razon... aun estoy con el orgasmo...
No tengo Cronografo, asi que no la pasare hasta que alguien me preste uno en alguna tirada o algo asi.

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 18 Dic 2007 00:16

Joder, todo el mundo se esta haciendo con un PCP, solo falto yo.:D
Enhorabuena por tu compra!!! Espero que la disfrutes y que nos cuentes mas adelante que tal con ella, precision, potencia y esas cosillas que nos gusta a nosotros...
La whisper es semiautomatica, tiene cargador rotativo o es monotiro?
De verdad, que la disfrutes!:plas

jackal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jackal » 18 Dic 2007 11:24

Hola Gebek,

es cuestion de maña la carga, yo tengo una Monsoon y una T12, te cuento, cuando insertas el conector rápido, y empiezas a bombear, cumprueba bien:de maña

1. que toda la tornilleria esta bien apretada
2. que el purgador esta cerrado

Después al inicar el llenado, parece que tiene ""posición"" el conector, mientras que das a la bomba intenta girarlo hasta que encuentres resistencia en la bomba, es solo cuestión de que lo hagas la primera vez, despues como la seda, a llenar y punto final.

Si tienes más dudas dilo y te ayudo

Saludos
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â 

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Dic 2007 15:31

Gracias Jackal, creo que he conseguido llenar hasta 120 bares... luego ya tenia hasta calor con el frio que esta pegando... y por probar ya es suficiente...
Tengo problemas con el cargador tambien... creo que se han colado y me han mandado cargadores de otro modelo... porque deberia ser de 12 tiros y le entran 16... y se atasca mucho. El empujador del cerrojo encaja perfectamente en la entrada de la recamara del cañon, pero el balin, muchas veces es como si entrase torcido y se aplastan conra un borde, deformandose y quedando atascados en el cargador...
Los balines con un chustazo... gamo mach... pero igualmente, no es normal, no?

jackal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jackal » 18 Dic 2007 17:09

Hola Gebek,

si es de 4.5 entonces los cargadores son de 16 uds. Ten cuidado con pellizcarlos que s eatascan, ten encuenta que en muchas delas ocasiones que te pase son los balines,. te aconsejo que uses los accupel, yo disparo con ellos y consigo agrupaciones mas que dignas a 60, 70 y 80 metros.

20 Bares es poco, es edcir, vas a disparar y como la dejes caer por debajo de 90, te las ves y deseas para volverla a llenar, yo nos las dejo caer nunca por debajo de 100. De todos modos también me he puesto cachas con la bomba pero ya tengo mi botella y adaptador.

Los depositos de FX se pueden rellenar hasta 220 bar. con un deposito de 180 cc. a 200 bares puedes disparar 80 proyectiles sin problemas.

Llenala hasta 200 al menos, te lo aconsejo, despues cuando caiga a 100, vuelta a empezar.

Saludos

Bianca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bianca » 18 Dic 2007 18:26

jackal, hablanos de Monsoon y de la T12, danos tu opinión basada en tu esperiencia, conlas dos. Yo tenía pensado comprar una Typhoon, se agrade toda la información. Un saludo

taburnaque
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor taburnaque » 18 Dic 2007 19:13

HOLA GEBEK

Yo te aconsejaría que te hicieras con una botella de buceo, eso siempre que tengas la posibilidad de recargarla cerca de tu casa sin mucho problema, yo recargo en poco mas de medio minuto y sin esfuerzo... en cuanto a la carga manual, a bomba, recuerdo que si no está bien colocado el enlace rápido puede escaparse el aire por allí, comprueba que tienes las dos juntas tóricas bien colocadas en el enlace rápido y cuando le das a la bomba, en poco mas de 3-4 bombeos debería el manometro de la bomba decirte que estás a la presion del deposito, a partir de ahí, comienzas a llenar, antes sólo llenas el circuito del latiguillo y la bomba.

Los balines son fundamentales, a mi entender, que es poco, pero los JSB le iban a la FX perfectamente, sin embargo, otras medidas y marcas, fallaban en precision y les costaba trabajo entrar en la recamara... son cosas que irás descubriendo por ti mismo, pero me darás la razon en cuanto a los JSB Exact.

Nada más. que disfrutes mucho tu susurro...

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 18 Dic 2007 22:43

Pues la verdad es que espero que sean los balines... porque me joderia mucho que fuesen los cargadores...
La verdad es que los gamo estos no parecen ir nada bien para los cargadores FX... bailan dentro y claro, cuando el empujador se mete al cargador, segun como los encuentra, los pellizca, o directamente no llegan a salir del cargador porque se chocan con el orificio de salida del mismo... En fin, un numero...
Ire a comprar buenos balines y ya os dire...
El visor es lo que me trae loco... a ver si mañana puedo mirarmelo y calzarlo.
Salu2

jackal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jackal » 19 Dic 2007 11:22

Hola Bianca,

te pondre algo de mis impresiones y las de mi grupo de tiro acerca de estas 2 armas, agrupaciones, imagens y si puedo edito un video de la tirada de este fin de semana. Ya iras viendo.

Por cierto, los logun penetrator le sientan de maravilla a estas 2 armas.

Saludos

Bianca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bianca » 19 Dic 2007 15:57

Creo que todos estaremos espectantes. Un saludo

Volver a “AC General”