xload,hay mucha jente que los tiene y sin problemas,pero hay otros que los han tenido y ya no los tienen,por aqui mismo si buscas veras post relacionados con los temas,es una pena que se te joda en 200 disparos y es una alegria que no ocurra nada,un 4-16 x 40 no es tan caro ponle 60 euros en serma,en ebay te puede costar mas o menos,luego estan los portes y demas,yo personalmente no me arriesgaria,si se me jode,al siguiente visor tendria que sumarle el precio del anterior y entonces es cuando sale caro de verdad.
Un saludo
una mas de visores .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: una mas de visores .
gracias jupica , un saludo.[citando a: jupicas]
xload,hay mucha jente que los tiene y sin problemas,pero hay otros que los han tenido y ya no los tienen,por aqui mismo si buscas veras post relacionados con los temas,es una pena que se te joda en 200 disparos y es una alegria que no ocurra nada,un 4-16 x 40 no es tan caro ponle 60 euros en serma,en ebay te puede costar mas o menos,luego estan los portes y demas,yo personalmente no me arriesgaria,si se me jode,al siguiente visor tendria que sumarle el precio del anterior y entonces es cuando sale caro de verdad.
Un saludo
no discuto lode sermaesport... pero el catalogo en leaper , es muy cortito , no sé si esperar a primero de año , haber si trae otras novedades de leapers, yó , es que voy buscando un 3x9-40 ..por lo menos , con reticula iluminada , tipo mildot, hé visto en piramidar , lo que hay en leapers y se te hace la boca agua, jajaj y la verdad , es que no tienen porque ser tan caros, en modelos compac, y otros .. la gran mayoria , són , con reticulada iluminada , deberia serma , traer mas variedad , no crees? y jugar un poco mas con los precios . venga un saludito y a seguir bien , me parece que me vá llegar , la carabina , esta semana, y todavia no tengo claro que ponerle ,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
saludos jupicas .. te voy a dar , la tabarra jaja con el tema de las compras por on-line .. sabes de alguien que halla , comprado algun visor en amaina . com ? y en concreto el visor es un[citando a: jupicas]
Hola,sin lugar a dudas el Leapers,es un gran visor,las siglas ts vienen del ingles,(true strenght) resistencia real,sobre en que consiste ,no te lo puedo aclarar en concreto,pues logicamente la marca lo guardara como secreto profesional de no ser que encontremos en la red alguien que lo haya desmontado,pero debe de ser un sistema contra los impactos del resorte en las carabinas.
Te dejo un elink apropiado sobre este visor
https://www.eldiabolo.com/Espanol/Leaper ... 16AOMD.htm
Leelo y saca tus propias conclusiones,pero lo veo el mas apropiado,los ts,para las carabinas de resorte
Un saludo
B&CROWN , 3X12-56 , RETICULA ILUMINADA TIPI MIL-DOT , lo que me há llamado , la atencion, es que tienen dos años de garantia , trae un numero de telefono , y hé llamado y me hán dicho que sí que tienen dos años de garantia ,
No te puedo dar informacion sobre lo que desconozco,nunca he comprado en ese sitio,pero con quien tengo confianza absoluta es con sermasports,tanto a la hora de informacion como con cualquier tipo de consulta y sus precios los puedes comprobar con otras paginas,estas en tu derecho de darle todas las vueltas que quieras,pero este señor es el que mejor te puede asesorar al respecto,uno de los mejores que le sentarian a tu fenix seria este,77 eurillos.
Un saludo
PD. la reticula iluminada es una chorrada mas,yo no la he usado para nada,pero como me venia asi,que le voy ha hacer
Leapers,serie TS 3-9 x 40
Un saludo
PD. la reticula iluminada es una chorrada mas,yo no la he usado para nada,pero como me venia asi,que le voy ha hacer
Leapers,serie TS 3-9 x 40
Fuera aparte de que desconozco cual es el presupuesto que tienes asignado,si es buenecito ya me contaras yo me he tirado por lo bajito y lo recomendable,mas aumentos,no se para que, pero eso ya es cuestion tuya,yo tengo un 6-24 x 50 y la verdad que ha distancias de 50 metros a circulos de 3 cm, pues te hace falta sin lugar a dudas,si eso es lo que quieres,pide en Amaina todo tipo de seguridad,como pago contra reembolso o algo asi si ves que te gusta el que has visto,yo el mio fue un cambio en una armeria de Sevilla por una pistola de fuego inutilizada,la deje en deposito en la intervencion a la espera de la orden de envio que la haria cuando tuviera el visor,asi fue el trato,un Bushnell con reticula ilumuinada 6-24x50,que cuando lo vi crei que no me iva a caber en la carabina por lo enorme que es,llevo mas de 3000 disparos con el y encantado de la vida,las reticulas mildot son muy aconsejables,cuando te haces a ellas no tienes que regular altura para los cambios de distancias,por lo que pienso que el visor que has visto en Amaina lo veo mas interesante que el que yo te he puesto,pero como seguridad no quiero confundirme y me parece que los dos son buenos visores.
Que tengas suerte,de todas formas si lo rompes,no vas a ser el primero,yo me he cargado ya dos,te unirias al equipo rompevisores,je,je.
Un saludo
Que tengas suerte,de todas formas si lo rompes,no vas a ser el primero,yo me he cargado ya dos,te unirias al equipo rompevisores,je,je.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jupicas , un saludo... que hasta hoy , no he visto tu comentario.[citando a: jupicas]
Fuera aparte de que desconozco cual es el presupuesto que tienes asignado,si es buenecito ya me contaras yo me he tirado por lo bajito y lo recomendable,mas aumentos,no se para que, pero eso ya es cuestion tuya,yo tengo un 6-24 x 50 y la verdad que ha distancias de 50 metros a circulos de 3 cm, pues te hace falta sin lugar a dudas,si eso es lo que quieres,pide en Amaina todo tipo de seguridad,como pago contra reembolso o algo asi si ves que te gusta el que has visto,yo el mio fue un cambio en una armeria de Sevilla por una pistola de fuego inutilizada,la deje en deposito en la intervencion a la espera de la orden de envio que la haria cuando tuviera el visor,asi fue el trato,un Bushnell con reticula ilumuinada 6-24x50,que cuando lo vi crei que no me iva a caber en la carabina por lo enorme que es,llevo mas de 3000 disparos con el y encantado de la vida,las reticulas mildot son muy aconsejables,cuando te haces a ellas no tienes que regular altura para los cambios de distancias,por lo que pienso que el visor que has visto en Amaina lo veo mas interesante que el que yo te he puesto,pero como seguridad no quiero confundirme y me parece que los dos son buenos visores.
Un saludo
gracias , de todos modos .. jajajaj eres un monstruo en esto.
todavia ando mirando por ahí haber si veo algo , de los estates unites de america , que pr cierto ya me llegó hoy mismo la fenix y la tengo coja , porque tirar con las miras abiertas... como que es de coña , no sé, como hace cometa unas miras tan cutre , en los tiempos que corren ..
una pregunta.. el bushnell , que tienes es un banner? que por cierto que yo soy de sevilla , y seguro que el cambio que hicistes es en ARMERIA MERINO. si dices que es enorme .. no sé donde lo pondria yo en la fenix400 compac , pues es mas bien cortita , le tendria que poner una montura super alta nó? . bueno ya te contaré . un saludo jupicas y feliz navidad ... buena gente:plas
La direccion era de Dos Hermanas en Sevilla,la intervencion la tenian en Utrera y este señor me alegaba que los traia de USA y que los vendia muy bien para las armas de fuego como,los cetmes,los calibres 30-06,etc ,y que nunca habia tenido problema con ellos,asi que me fie y por el momento,toco madera,me va a las mil maravillas,eso si es enorme,en la CFX al ser de cañon fijo lleva un puerto de carga delante de la camara y me las he visto y deseado,me impedia abrir el puerto si queria tener buen encare con el visor,por lo que me desplazaba la posicion de la cabeza hacia atras unos centimetros,solucion:He tenido que calzar la cantonera de la culata y desplazarla para atras esos centimetros y ahora el encare es perfecto,este visor no es un Banner,tiene reticula iluminada,pero como si no la tuviera,yo no la uso para nada,la reticula si es importante,es una mildot y para los cambios de distancia es la apropiada,paso de 35 a 50 metros sin necesidad de regular las alzas,por lo que la regulo a 35 metros y si tengo que disparar a 20 ó a 50 ya se encarga ella de buscarse la vida,
Bueno pues todos estos datos son para que los tengas en cuenta tambien,pues son muy importantes al igual que la calidad,
Sobre lo de la carabina,pues yo la conozco en persona y dispara muy bien,han hecho un buen cañon y le han puesto una buena camara de potencia,cuestiones muy importantes,pero han descuidado un poco algunas cosillas,sigue pareciendo algo antigua y las miras abiertas los que las tienen lo primero que han hecho es quitarselas,se comentaba por ahí que se le podian cambiar por otras marcas,no lo se,
Bueno te dejo,que te valla todo bien y felices fiestas para ti y los tuyos
Un saludo JUAN
Bueno pues todos estos datos son para que los tengas en cuenta tambien,pues son muy importantes al igual que la calidad,
Sobre lo de la carabina,pues yo la conozco en persona y dispara muy bien,han hecho un buen cañon y le han puesto una buena camara de potencia,cuestiones muy importantes,pero han descuidado un poco algunas cosillas,sigue pareciendo algo antigua y las miras abiertas los que las tienen lo primero que han hecho es quitarselas,se comentaba por ahí que se le podian cambiar por otras marcas,no lo se,
Un saludo JUAN
-
- .44 Magnum
- Contactar:
juder , jupicas .. yo vivo en dos hermanas , ... ya me diras quien es el señor este, de la armeria , yo sé que había una armeria , de nombre, los faisanes , ... y hay otra , que creo que es , ó le llaman niño la huerta , ya no hay más , en dos hermanas , la de los faisanes ya no existe, así , que si no hace mucho , debe ser la del niño de la huerta , tienes su telefono? hjaber cuanto pide por una bushnell , para mí. Y sí , ya por fin tengo la COMETA FENIX400, y lo pongo en mayusculas , jajaja porque la hé probado hoy , y realmente me há dejado , alucinado , chapó por cometa , jupicas, con las miras abiertas hé hecho unas agrupaciones a 20MT. de escandalo .. jamas había disfrutado tanto , el gatillo al principio , los disparos se me escapaban, tiene una suavidad y un tacto de cojones , y la fuerza que tiene es de escandalo ... las naranjas , las hacía mixto .[citando a: jupicas]
La direccion era de Dos Hermanas en Sevilla,la intervencion la tenian en Utrera y este señor me alegaba que los traia de USA y que los vendia muy bien para las armas de fuego como,los cetmes,los calibres 30-06,etc ,y que nunca habia tenido problema con ellos,asi que me fie y por el momento,toco madera,me va a las mil maravillas,eso si es enorme,en la CFX al ser de cañon fijo lleva un puerto de carga delante de la camara y me las he visto y deseado,me impedia abrir el puerto si queria tener buen encare con el visor,por lo que me desplazaba la posicion de la cabeza hacia atras unos centimetros,solucion:He tenido que calzar la cantonera de la culata y desplazarla para atras esos centimetros y ahora el encare es perfecto,este visor no es un Banner,tiene reticula iluminada,pero como si no la tuviera,yo no la uso para nada,la reticula si es importante,es una mildot y para los cambios de distancia es la apropiada,paso de 35 a 50 metros sin necesidad de regular las alzas,por lo que la regulo a 35 metros y si tengo que disparar a 20 ó a 50 ya se encarga ella de buscarse la vida,
Un saludo JUAN
lastima , que yo no sé poner fotos aquí .. si nó ya verias , mejorando lo presente , creo que si alguien tenia alguna duda sobre la cometa fenix, doy fé de que es una joya de carabina , el defecto que le veo es solo lo de la mira que para regular , la deriba .. es necesario un destornillador , y el tornillo encima es muy endeble , y te comes la ranura , por lo demas .. estoy loco por enganchar una mira telescopica , madre que peligro, ... y por cierto los balines utilizados , son los gamo , magnum, los unico que tenía el forero , JOOMALDI, EHA HASTA OTRA ..
Quieres creerte que he borrado todos los mensages?tanto los del messenger como los del privado de aqui del foro,por lo que he perdido todos los datos de este señor.pero te garantizo que fue a traves del foro como contacto con migo,hace unos dos meses,tenia todo sus datos ya que el cambio era por una pistola inutilizada de fuego y en la intervencion de la guardia civil tienes que presentar todos los datos del nuevo titular del arma,asi que si vas a la armeria y pones estos datos del cambio seguro que das con ella.
Yo tengo la CFX pero trucada a 75 cc.tiene hecha las reformas que se comenta por los foros y los castañazos son de c..... el Bushnell los a aguantado perfectamente,mas de 2000 disparos y por el momento ningun problem,va perfecto,pero no te lo puedo recomendar porque no estoy seguro de el,tengo otro amigo del foro de aqui de Merida y compro uno en Ebay enorme por 48 euros y a los 200 disparos se fue a hacer puñetas.
Me alegro por tu Fenix,que la disfrutes tio.
Un saludo
Yo tengo la CFX pero trucada a 75 cc.tiene hecha las reformas que se comenta por los foros y los castañazos son de c..... el Bushnell los a aguantado perfectamente,mas de 2000 disparos y por el momento ningun problem,va perfecto,pero no te lo puedo recomendar porque no estoy seguro de el,tengo otro amigo del foro de aqui de Merida y compro uno en Ebay enorme por 48 euros y a los 200 disparos se fue a hacer puñetas.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jupicas .. y que tu lo veas como la disfruto, ajjaajaj[citando a: jupicas]
Quieres creerte que he borrado todos los mensages?tanto los del messenger como los del privado de aqui del foro,por lo que he perdido todos los datos de este señor.pero te garantizo que fue a traves del foro como contacto con migo,hace unos dos meses,tenia todo sus datos ya que el cambio era por una pistola inutilizada de fuego y en la intervencion de la guardia civil tienes que presentar todos los datos del nuevo titular del arma,asi que si vas a la armeria y pones estos datos del cambio seguro que das con ella.
Un saludo
no hace mas de un mes que estuve por merida, por la barriada de bellavista , me parece que era... pues cambiando , el tema .. que se me han quitado las ganas de bushnel, por ebay , me cago en la lexe, lo que me hace falta es una frustación de esas ajjaja, por haber hecho una mala compra .
hay uno que me la dejaba en 80 EUROS , puesta en mi casa , es uno que se anuncia , con el juego completo de monturas para cetme, y el visor , 3x9-40 . pero ya me dejastes cortado , haber si damos con una pagina , seria ,on-line , en el extranjero, porque la gama leapers aqui es cortita y cara , un saludo