VISOR EFECTIVO Cometa Fenix
VISOR EFECTIVO Cometa Fenix
Bueno Hola a todos, quería comentaros un tema a los entendidos, pues en poco tiempo me llega una Fenix, y el otro día me pase por la armería de aire de cerca de mi trabajo, le comente q antes tenía yo una norica marvin gold y q no supe tener un visor adecuado y siempre a los 5 disparos.. se me des calibraba, la cosa q me dijo el de la armería es q no iba a tener nunca un visor q me fuese bien con una de muelle q me olvidara no tirara la pasta y me comprara una pcp, yo le comente q había leído que gente la tenía con visores q aguantan, y me dijo pues entérate bien del visor y de la montura, pues aquí estoy, alguien me dice visor y montura que realmente aguanten para una FENIX? un saludo y gracias.
De una patada rompo el SOL
RE: VISOR EFECTIVO Cometa Fenix
Que aguante una Fenix, pues te puedo decir que he puesto miles de visores en la tienda de Gamo 4x32 de los mas normalitos y funcionan a las mil maravillas.
Si quieres mas seguridad ponle una monturas monopieza. Y ya el visor pues depende de lo que te quieras gastar.Tienes Leapers , Gamo....
Si quieres mas seguridad ponle una monturas monopieza. Y ya el visor pues depende de lo que te quieras gastar.Tienes Leapers , Gamo....
Buenasss,
para la fenix, no lo dudes, monturas monopieza y visor Leapers TS. Es una combinación que da muy buen resultado.
Un saludo al foro :sn
para la fenix, no lo dudes, monturas monopieza y visor Leapers TS. Es una combinación que da muy buen resultado.
Un saludo al foro :sn
                               Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo te recomiendo lo mismo que benja ,una buena montura monopieza y un leapers de la serie TS , y veras como te aguanta sin problemas.un saludo.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo instalado en mi fenix 400 compact un visor sutter 4x16x50 con monturas leapers monopieza, y ningún problema, he tirado mas de 400 disparos y como el primer dia.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Yo tengo un NCstar 3-9X40 encima de una fenix desde hace mas de dos años y creo que solo lo he calibrado una vez.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
-
- .44 Magnum
- Contactar:
donde lo has comprado y por cuanto te há salido ?[citando a: rojopanocho]
Yo tengo instalado en mi fenix 400 compact un visor sutter 4x16x50 con monturas leapers monopieza, y ningún problema, he tirado mas de 400 disparos y como el primer dia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues haber si te traes a la armeria dani83, algunos leapers , que esten bien de precio , y me acerco a verlos ,:D vivo cerca.:D[citando a: Dani83]
Que aguante una Fenix, pues te puedo decir que he puesto miles de visores en la tienda de Gamo 4x32 de los mas normalitos y funcionan a las mil maravillas.
Este fin de semana he comprobado de primera mano que mas que el visor, si son importantes unas buenas monturas.
Hasta ahora he tenido un visor normalito con unas buenas monturas y ahora uqe me he comprado un visor medio decente que viene de serie con unas molduras entre malas y muy malas, cada 5 tiros tenia que volver a ponerlo en su sitio y no consegui centrarlo en toda la mañana.
Hasta ahora he tenido un visor normalito con unas buenas monturas y ahora uqe me he comprado un visor medio decente que viene de serie con unas molduras entre malas y muy malas, cada 5 tiros tenia que volver a ponerlo en su sitio y no consegui centrarlo en toda la mañana.