TARJETA DE ARMAS, CLASE II

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Caballero40
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

TARJETA DE ARMAS, CLASE II

Mensajepor Caballero40 » 12 Jul 2011 03:11

Hace unos dias se me ocurrio poner a la venta una pistola de aire comprimido del 4,5 mm..

La cual viene especificada, como: Carabina o Pistona accionadas por aire u otro gas comprimido, no asimiladas a escopetas, de TIRO SEMIAUTOMATICO categoria 6·, 2, articulo 5· del reglamento de armas.

Setrata de una pistola Podium.

Mi pregunta es que si la puedo poner a la venta tal cual, o el comprador, tiene que firmar una especie de contrato de compra venta, como que esta arma pasa a ser de su propiedad, o no se si llamar a la intervencion de armas y que ellos me den la explicaciçon, antes de que sin querer, metamos una infracciçon.

Sa<ludos desde Jaçen ni pollas.
‹‹Cuando una bala no da donde se querí­a…dará donde NO se querí­a ››

AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: TARJETA DE ARMAS, CLASE II

Mensajepor AngelCullen » 16 Jul 2011 08:36

Hola compañero .
Tu puedes ponerla a la venta sin problemas.
junto con la pistola, cuando se la envíes a su nuevo dueño, debes meter en la caja dos copias de un contrato de compra/venta con todos los datos de ambos compradores y los del arma ( cal. categoría, nº de serie, etc ). una de las copias debe ir firmada por ti para que se la quede el comprador. La otra copia debe remitírtela una vez que la haya firmado el.
Necesitará ese papel si quiere legalizar el arma en su Ayto. y tu para poder demostrar en caso de necesitarlo, que la pistola ya no está en tu poder.
Imagínate, de no hacerlo así, que ese arma se utiliza en la comisión de un delito y la Policía la incauta. Por el número de serie podrían seguir el rastro hasta ti y te comerías un marroncete de los gordos.
Un saludo.

Caballero40
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: TARJETA DE ARMAS, CLASE II

Mensajepor Caballero40 » 17 Jul 2011 01:01

Gracias, ya pense que nadie me responderia
‹‹Cuando una bala no da donde se querí­a…dará donde NO se querí­a ››

Volver a “AC General”