Bilbao y alrededores

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
metazaiju
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Bilbao y alrededores

Mensajepor metazaiju » 13 Dic 2007 21:37

Hola

Soy de Bilbao y me interesa saber como funciona los clubes o galerias de tiro. Me gustaria que me respondiera gente de la zona que pertenezca a alguno de ello como el de artxanda, deusto o si funciona el de baracaldo que me queda mas cerca (okinawa). Tambien me interesa precios, abonos, horarios,disciplinas o lo que sea importante y lo que necesito para poder inscribirme en uno. Tambien he visto algo en zumarraga (fieldtarget) pero me queda un pelin lejos.
Agradezco toda clase de comentarios al respecto.

Un saludo

gabry011
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: Bilbao y alrededores

Mensajepor gabry011 » 13 Dic 2007 23:20

Hola muy buenas.
En Euskadi tenemos una de las asociaciones de Field target mas activas del estado. Hay mucha gente de Bizkaia perteneciente a la asociciacion yo te recomiendo que te pongas en contacto a traves de la pagina www.fieldtargeteuskadi.org o bien entres en mas foros como ac.net y te des a conocer. Campo de tiro de aire comprimido actualmente solo esta legalizado el de Zumarraga. Pero hay muchas gestiones de por medio para conseguir alguna campo en Eibar y en Bizkaia. Un saludo cualquier duda comunicalo.

metazaiju
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Bilbao y alrededores

Mensajepor metazaiju » 16 Dic 2007 14:30

Muchas gracias pero la verdad que me pilla lejitos, haber si alguien de mas cerca me dice algo.

Un saludo

Volver a “AC General”