Concretamente para este visor:http://www.dealextreme.com/p/3-7x20mm-rf3-rifle-scope-8183 .
Y tambien que sea para carril de 11 milimetros.
Gracias por adelantado y un saludo a todos.
Necesito encontrar montura monopieza
Re: Necesito encontrar montura monopieza
A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo
Yo tenía el mismo problema y no encontré ninguna monopieza para tubo de 19mm . Al final recurrí al truco de la montura monopieza clásica con anillas de 25 mm y tiras de goma de caucho de esas de las escobillas limpiacristales, rodeando el visor. También sirve la goma de cámara de bicicleta.
Aún así quedó un poco flojo. Pero si és para un PCP o arma similar sin vibraciones, te valdrá.
.
Saludos

Yo tenía el mismo problema y no encontré ninguna monopieza para tubo de 19mm . Al final recurrí al truco de la montura monopieza clásica con anillas de 25 mm y tiras de goma de caucho de esas de las escobillas limpiacristales, rodeando el visor. También sirve la goma de cámara de bicicleta.
Aún así quedó un poco flojo. Pero si és para un PCP o arma similar sin vibraciones, te valdrá.
.
Saludos
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola v101orion. Mira a ver si ésta te puede servir: https://www.blackrecon.com/monturas/anil ... -26mm.html
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Gracias a los dos, ya tengo una montura de esa medida monopieza y tambien tengo anillas. Pero la cosa es si hay monturas monopiezas para un visor de 20 mm. Hay que montarla en una carabina de muelle asi que mejor seria de su medida adecuada para que sujete bien.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
A ver Si alguien te puede ayudar . Yo nunca he visto monopieza para tubo de 20mm.
Suerte¡¡
Suerte¡¡
Hola a todos.Posiblemente podrias solucionarlo con dos trozos de tubo de aluminio de 25 milímetros de diámetro exterior y 20 interior, si lo puedes conseguir o fabricártelos un tornero (Aunque esto si lo tienes que pagar te saldria demasiado caro)cortándolos por la mitad.
Creo que eso te podria valer.Saludos.
Creo que eso te podria valer.Saludos.