Visor Gamo

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ZERO-COOL
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Visor Gamo

Mensajepor ZERO-COOL » 18 May 2011 09:07

Ola.
Me antes de nada me lhamo Tiago e mi Espanhol no es muy bueno :S
Soi de Portugal .
Tengo una hatsan 125Sas com el muelhe gordo como ustedes lo lhaman.
Mi problema es que con mi visor 3-9 x 32 de gamo los impactos se quedan mui arriba de donde s suponia e no lo puedo corriguir porque ya esta al maximo.
Mis monturas son gamo de 2 piecas e son bajas ,las traia el visor.El modelo compact.
Alguien sabe lo que passa?
Gracias

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Visor Gamo

Mensajepor gaviota » 18 May 2011 15:41

Hola ZERO-COOL, bienvenido al foro :birra^:
.
Una montura de 2 piezas no és adecuada para una Hatsan 125 con esa potencia.
La fuerza del muelle te moverá el visor.
.
Para graduar el visor:
Antes de tocar los "clics" coloca un grueso de papel entre el visor y la montura delantera para levantarlo un poco y cuando lo tengas más o menos graduado entonces tocas los clics.
.
Saludos y suerte.
.
:shock: Tienes 3 mensajes desde 2008 :shock: :lol: ¿ Tienes verguenza de preguntar ? :mrgreen:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

ZERO-COOL
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor ZERO-COOL » 24 May 2011 12:23

Gracias Gaviota le e puesto el carton e funciono.
Pero la verdad es que s mueve e me voi a comprar una montura monopieça como lo dijiste.Me puedes decir algunas que sirvan para mi visor gamo en mi Hatsan 125?
Gracias

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 24 May 2011 21:20

Si no me equiboco tu visor és muy pequeño. Quizás no admite una montura monopieza. Pregunta en la armería antes de comprarla.
.
Si el tamaño del visor te permite usar la monopieza, cualquier montura te servirá.
Si quieres puedes comprar una montura Gamo barata. El problema de éstas monturas baratas és que són de aluminio y los tornillos de acero, en poco tiempo, estropean la rosca. Tiene fácil solución: Taladras el agujero y atornillas con tuerca.
.
Te adbierto que la montura monopieza no te garantiza nada , puede que la vibración de la Hatsan te descolime el visor, incluso puede romperlo.
Puedes probar el típico truco de comprar una montura más grande, para visor de 30 milímetros de tubo (el tubo de tu visor és de 25 milímetros ) y ponerle goma de caucho de rueda de bicicleta alrededor del visor. La goma aisla el visor de la vibración.
.
Mi consejo és que no uses visor en una carabina tan potente.
.
Suerte :wink:
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Volver a “AC General”