saludos a todos, pues resulta que quiero conocer a tiradores de la zona de la costera(comunidad valenciana) el motivo es para poder tirar en compañia de alguien y ya de puestos aprender de los mismos si hay alguien de esta zona o cercanas, no estaria mal que se diera a conocer y organizar alguna quedada
yo me acabo de comprar una viper desert, dentro de nada iniciare los tramites para la licencia f y asi algun dia poder disparar con rifles de fuego
en el ejercito intente hacerme francotirador, pero escoji un arma operativa inadecuada y no pude.
saludos a todos.
tiradores en la zona de la costera
RE: tiradores en la zona de la costera
hola yo tambien voy a entrar en el ejercito en breve, en que unidad estuviste?
por cierto yo soy de valencia capital.
por cierto yo soy de valencia capital.
RE: tiradores en la zona de la costera
hola nandete, ya tengo las fotos de la desert haver si las puedo colgar mas tarde en el post que puse. En el ejercito perteneci a una unidad de zapadores estuve casi 4 años(desde los 18) lo que, no es oro todo lo que reluce y plublicitan, yo queria servir en los francotiradores puesto a que me gusta el tiro a distancia, no pudo ser lo unico que consegui es poder usar el fusil cetme lv, el l pero con mira
Yo me considero una persona, que siente vocacion hacia este oficio, conoci a grandes hombres que hoy en dia sigen siendo amigos y muy amigos, pero no estoy dispuesto a servir con gente que esta ahi por estar y no tiene ningun respeto por lo que hace, lo veras si entras.
Ese es untrabajo de responsavilidad y ciertamente soy partidario de que se entre por vocacion lo que, por vocacion no te cae dinero del cielo y con el sueldo que pagan es dificil hacer planes.
Yo siempre me sentire orgulloso de ello, de haver estado en paises a los que la mayoria no pueden ir como afganistan o el livano, de haver conocido a tanta gente de tantos sitios y de servir a mi pais durante unos años, pero ya voy cojiendo edad y tengo que hacer planes de futuro de familia y cambiar para mejorar
haveces hay que renunciar a lo que mas queremos, para poder poseer algo mejor
si te vas a meter me alegro por ti, y te deseo la mayor de las suertes en tu futuro
"el pratriotismo es el refugio de los cobardes, los mas bravos soldados luchan por sus compañeros y por su honor hacen frente en la batalla con aplomo y decision y no les importa morir en esa tarea, puesto a que la muerte en la guerra es el mayor premio que puedas obtener"
Yo me considero una persona, que siente vocacion hacia este oficio, conoci a grandes hombres que hoy en dia sigen siendo amigos y muy amigos, pero no estoy dispuesto a servir con gente que esta ahi por estar y no tiene ningun respeto por lo que hace, lo veras si entras.
Ese es untrabajo de responsavilidad y ciertamente soy partidario de que se entre por vocacion lo que, por vocacion no te cae dinero del cielo y con el sueldo que pagan es dificil hacer planes.
Yo siempre me sentire orgulloso de ello, de haver estado en paises a los que la mayoria no pueden ir como afganistan o el livano, de haver conocido a tanta gente de tantos sitios y de servir a mi pais durante unos años, pero ya voy cojiendo edad y tengo que hacer planes de futuro de familia y cambiar para mejorar
haveces hay que renunciar a lo que mas queremos, para poder poseer algo mejor
si te vas a meter me alegro por ti, y te deseo la mayor de las suertes en tu futuro
"el pratriotismo es el refugio de los cobardes, los mas bravos soldados luchan por sus compañeros y por su honor hacen frente en la batalla con aplomo y decision y no les importa morir en esa tarea, puesto a que la muerte en la guerra es el mayor premio que puedas obtener"
Â