GAMO IGT VS FX TYPHON

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor alexis8 » 25 Mar 2011 01:45

Chrisaetos escribió:¿son el mismo cañón el de la hunter y el de la shadow?¿hacen las dos el mismo ruido o silencia algo mas la hunter por llevar ese moderador?¿tienen la misma precision o varian algo una respecto a la otra? gracias Alexis por las molestias.


hola compañero
en si es el mismo cañon, pero las pruebas las he realizado con la shadow e de imaginar que la hunter sera igual
si, el silenciador de la hunter silencia, pero se sigue oyendo el ruido del piston
un saludo

Avatar de Usuario
elperromalo
Usuario Baneado
Mensajes: 617
Registrado: 21 Jun 2010 08:57
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor elperromalo » 25 Mar 2011 07:31

si señor, son unos grupos extraordinarios.
:apla: :apla:

saludos

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor FrecciaRossa » 25 Mar 2011 11:09

bandolero30 escribió:
yo tengo la fx y no la uso lo que yo quisiera por no cargar con la botella adaptadores bomba y demas y aunque la fx sea mejor....


Pero mira que sois complicaos, leñe... :lol:

Yo tengo una FX Typhoon con la cual hago monoagujeros a 50 metros, y nunca llevo toda esa parafernalia.
El 90% de las veces llevo sólo la carabina bien cargadita. Y cuando sé que voy a tirar muuchos tiros me llevo UNA BOMBA, QUE OS ESTÁIS TODOS CONVIRTIENDO EN UNA CATERVA DE GANDULES. :lol: :mrgreen:

Además, con unos cuantos bombeos ponemos la carabina a puntito de caramelo y de paso hacemos algo de ejercicio aeróbico, que viene muy bien en la sociedad sedentaria en la que vivimos.

Además, el otro día estuve hablando con uno que practicaba biathlon y me dijo que el acostumbrarse a disparar después de un ejercicio aeróbico, a la larga mejora mucho nuestra precisión en condiciones relajadas.

Hala, que os estáis amariconando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
.

Avatar de Usuario
loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1803
Registrado: 13 Oct 2010 11:52
Ubicación: El Baix Emporda
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor loboferoz » 25 Mar 2011 12:35

Completamente de acuerdo. Yo tengo una FX estoy encantado con ella y cargarla con la bomba es un momento

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor jose2 » 25 Mar 2011 13:35

estupendo alexis8 ya solo nos falta ver si dura como el muelle y si los visores sufren igual o menos que con el muelle

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor alexis8 » 25 Mar 2011 13:56

jose2 escribió:estupendo alexis8 ya solo nos falta ver si dura como el muelle y si los visores sufren igual o menos que con el muelle



hombre como dure como dice gamo, es decir 400000 disparos no espereis los resultados asta que pasen unos añitos :mrgreen:
ya te digo que los visores sufren menos dado que no hay vibraciones y la patada basicamente es la misma

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor jose2 » 25 Mar 2011 14:50

?pero no tiene doble retroceso¿

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1887
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor AngelCullen » 25 Mar 2011 21:17

Me parece " buenísima " la consistencia de la crony.
Creo que este sistema va a desbancar rapidamente al muelle, por que como dice Alexis ¿ para que pagar 400 o 500 pavos por una TX200 o por una HW97K, si puedes obtener los mismos resultados con una carabina de 200 E ?
Solo falta que además dure la burrada de disparos que dice que dura.
¡ Joder , habrá que cambiar antes el cañón por desgaste que el nitro-pistón !

jose2
.30-06
.30-06
Mensajes: 840
Registrado: 29 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor jose2 » 26 Mar 2011 12:59

hombre la calidad de una no es la de la otra me imagino que al final todas montaran este sistema
imagesCAME9WLI.jpg

Avatar de Usuario
fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor fernan » 26 Mar 2011 18:05

AngelCullen escribió:Me parece " buenísima " la consistencia de la crony.
Creo que este sistema va a desbancar rapidamente al muelle, por que como dice Alexis ¿ para que pagar 400 o 500 pavos por una TX200 o por una HW97K, si puedes obtener los mismos resultados con una carabina de 200 E ?
Solo falta que además dure la burrada de disparos que dice que dura.
¡ Joder , habrá que cambiar antes el cañón por desgaste que el nitro-pistón !

Hola. Comparar una Gamo por mucho ITG que tenga con una 97k o con una TX200 para mí no procede. Juegan en otra liga así de simple.
Saludos

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor alexis8 » 26 Mar 2011 20:06

fernan escribió:
AngelCullen escribió:Me parece " buenísima " la consistencia de la crony.
Creo que este sistema va a desbancar rapidamente al muelle, por que como dice Alexis ¿ para que pagar 400 o 500 pavos por una TX200 o por una HW97K, si puedes obtener los mismos resultados con una carabina de 200 E ?
Solo falta que además dure la burrada de disparos que dice que dura.
¡ Joder , habrá que cambiar antes el cañón por desgaste que el nitro-pistón !

Hola. Comparar una Gamo por mucho ITG que tenga con una 97k o con una TX200 para mí no procede. Juegan en otra liga así de simple.
Saludos



hombre lo ideal de eso es que la pruebes y saques tus conclusiones, pero hablar sin probar......
por cierto yo ya las he comparado
copio y pego mis conclusiones sobre la comparacion de unas maquinas y otras
agrupaciones por lo menos yo he conseguido las mismas que con la 97k y la tx200
tuang con el igt 0
97k y tx 200 tienen, poco pero tiene
retroceso creo que aqui andan a la par
gatillo
aqui la gamo no tiene nada que hacer, el gatillo de la tx 200 es muy bueno y el record de la 97k aun me gusta mas
aun asi os digo, este gatillo es algo duro(al gamo me refiero) pero cuando vas tirando con el, te vas dando cuenta que tiene un puntito que le aprietas un pelin y disparas, no es desagradable y es muy predecible
construccion, bueno el acero que se emplea en las hw y aa es acojonante, son armas muy robustas con cañones tambien muy robustos, las nuevas gamos estan muy bien construidas pero no llevan tanto acero de hay que sean tan ligeras
peso en la 97k y tx 200 muy pesadas, pero esto en las armas de resorte es completamente necesario sino bailan mucho, las gamo igt muy ligeras por su construccion pero esto al ser gas ram juega a su favor dado que no necesitan ese peso para que no se mene
esteticas
indiscutiblemente las aa y la hw son preciosas, las gamo, tienes donde elegir hay muchos modelos, pero no son comparables a las hw y aa
precio
gamo igt sobre los 200€
hw97k desde 335€
aa tx200 desde 568€
duracion del muelle en una 97k sobre los 7000 tiros
igt 400000 tiros
constancia de tiro
en los igt siempre la misma
en la hw97k y tx 200 dependera de cuanto tiempo tardas en realizar el disparo y la caña que le des al muelle
me dejo algo?

extraido de aqui
http://www.aclevante.com/t1923p100-gamo-hunter-csi-igt-45

Avatar de Usuario
fernan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 499
Registrado: 14 Oct 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor fernan » 26 Mar 2011 20:53

Hola, no ... si seguro que es cojonuda, pero comparar Gamo con AA o HW para mí es como comparar mi Opel con Audi o Mercedes, que sin haber probado ninguno puedo decir sin temor a equivocarme que también juegan en otra liga.
Un saludo.

Avatar de Usuario
saram
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 108
Registrado: 15 Feb 2010 09:04
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor saram » 26 Mar 2011 21:18

Hola
Parece que hemos descubierto america con el sistema igt,vamos el gas ram de toda la vida.Ahora damos credibilidad a la publicidad de gamo?los miles de tiros que dice,eso es una evolucion del gas-ram de theoben,donde los que montan nuevos,no hay mantenimiento.No es el caso de la hw90 que monta un gasram que hay que recargar.
Pero volvamos al asunto,en esto del ac ,que casi todo ya esta inventado,Theoben fabrica carabinas con ese sistema ya hace años,con cañones de altisima calidad,anchütz y lW,segun calibre,culatas de peso y gatillos mas que aceptables,y no veo que sean una referencia en tiradores de ft,donde aun predominan las hw y tx en piston.NO hay que darle mas vueltas es una laternativa mas,que gamo,fiel a su labor de iniciacion a puesto al alcance de todo el mundo.
Pero estoy con Fernan,juegan en dos ligas diferentes,pero siempre tenemos la mania de comparar .

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor alexis8 » 26 Mar 2011 22:13

saram escribió:Hola
Parece que hemos descubierto america con el sistema igt,vamos el gas ram de toda la vida.Ahora damos credibilidad a la publicidad de gamo?los miles de tiros que dice,eso es una evolucion del gas-ram de theoben,donde los que montan nuevos,no hay mantenimiento.No es el caso de la hw90 que monta un gasram que hay que recargar.
Pero volvamos al asunto,en esto del ac ,que casi todo ya esta inventado,Theoben fabrica carabinas con ese sistema ya hace años,con cañones de altisima calidad,anchütz y lW,segun calibre,culatas de peso y gatillos mas que aceptables,y no veo que sean una referencia en tiradores de ft,donde aun predominan las hw y tx en piston.NO hay que darle mas vueltas es una laternativa mas,que gamo,fiel a su labor de iniciacion a puesto al alcance de todo el mundo.
Pero estoy con Fernan,juegan en dos ligas diferentes,pero siempre tenemos la mania de comparar .


nadie a descubierto las americas con este sistema, hace mucho tiempo que se montan en armas
dices que no han tenido mucha repercution las theoden de gas, logico, es que valen 600€ y es un producto que aqui practicamente no se conoce y la gente no esta dispuesta a pagar 600€ por un producto que no conoce ni mas ni menos
yo comparaciones no he hecho, asta que los usuarios no lo han pedido
evidentemente en calidad de materiales hw y air arms estan muy por encima ahora bien hay que pagarlos
si sacara ahora gamo un arma con la calidad de hw a 400€ me parece que la iban a comprar 4, gamo sabe donde esta el mercado
lo que si que te digo es que he tenido una hw97k y una tx200 y sisi cojonudas ahora bien pesan un cojon de pato y lo que me ha sorprendido mucho es que un arma de 200€ con este sistema haya igualado en agrupaciones a un arma de 370 o 500€ y con la mitad de peso, eso es una realidad
y no, gamo no ha descubierto las americas pero lo que si ha hecho es popularizar un sistema que solo 4 se podian permitir y te aseguro que esto es el principio del fin del resorte y sino tiempo al tiempo
que igual no dura un gas 400000 tiros? puede ser con que dure 100000 lo firmaba ya

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor alexis8 » 26 Mar 2011 22:26

fernan escribió:Hola, no ... si seguro que es cojonuda, pero comparar Gamo con AA o HW para mí es como comparar mi Opel con Audi o Mercedes, que sin haber probado ninguno puedo decir sin temor a equivocarme que también juegan en otra liga.
Un saludo.


hola compañero, si te entiendo, yo he tenido las dos maquinas que comentas
mi ex 97k
http://perdigoncabezon.es.tl/Weihrauch-HW97k.htm
mi ex tx200
http://www.aclevante.com/t537-air-arms-tx200-hunter-nogal?highlight=air+arms+tx200+hc
el primer sorprendido he sido yo, que con un arma de 200€ y este sistema haya igualado en agrupaciones a estas maquinas y con la mitad de peso y a de mas sintetica,vamos es que me ha roto todos los principios que tenia yo metidos en mi cabeza sobre las armas de piston
puede pasar que uno lleve un mercedes y otro lleve un opel y que el del opel se funda al del mercedes y es que siempre hay que mirar debajo del capo jeje
no pretendo hacer una cruzada con el igt, que cada uno se compre lo que le de la gana pero lo que si que pretendo es que la gente sepa lo que hay en el mercado y a dia de hoy gamo no era lo que era hace unos años, a mejorado notablemente y eso se nota en los resultados

Avatar de Usuario
palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2108
Registrado: 07 Ago 2007 01:01
Ubicación: Algeciras ( Cadiz )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor palen1 » 27 Mar 2011 00:11

Alexis compañero . el problema de fondo es que la peña esta muy quemada con gamo de todos estos años atras y no se terminan de fiar . Yo personalmente he tenido muuuuchas gamos y tan solo la la cfx royal me parecio que valia su precio , pero eso no quita que ahora le de un voto de confianza a gamo con estos nuevos sistemas en sus carabinas , en fin todo el mundo puede cambiar . En cuanto solvente un pequeño desajuste economico prometo hacerme con una de ellas .Un saludo.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7043
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor alexis8 » 27 Mar 2011 00:48

palen1 escribió:Alexis compañero . el problema de fondo es que la peña esta muy quemada con gamo de todos estos años atras y no se terminan de fiar . Yo personalmente he tenido muuuuchas gamos y tan solo la la cfx royal me parecio que valia su precio , pero eso no quita que ahora le de un voto de confianza a gamo con estos nuevos sistemas en sus carabinas , en fin todo el mundo puede cambiar . En cuanto solvente un pequeño desajuste economico prometo hacerme con una de ellas .Un saludo.


lo entiendo perfectamente
lo que pasa es que se pide que cambie, cambia, haciendo mejores cañones, quitando tuang y ahora con el igt , saca un pcp, si ya se que no es nuevo, básicamente es una bsa, ostias pero nos ponen una bsa a precio de gamo,sacan modelos con carrillera regulable, sacan pistolas con blockback, joder que me diga alguien que empresa se a renovado mas que esta.
pero bueno hay estan mis comentarios y mis resultados optenidos con el igt ya cada uno es libre de comprarlo o no, por cierto el lunes cuelgo el articulo completo de los igt estoy viendo a ver si me dejan un igt en calibre 5.5 mas que nada para ver precision y a que potencia vienen y si es posible subir la potencia dado que en 5.5 cuanta mas potencia mejor, ya os mantengo informados
a mi los debates(siempre con respeto) me gustan mucho, asi podemos sacar conclusiones todos los aficionados, que de eso se trata digo yo, lo que nome gusta es que se viertan afirmaciones sin a ver probado un producto, ya sea de gamo, de cometa, de hatsan o de cualquier marca
un saludo compañero

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1887
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: GAMO IGT VS FX TYPHON

Mensajepor AngelCullen » 27 Mar 2011 07:58

Pues muy pronto vamos a tener la posibilidad de comparar las IGT de Gamo con las mencionadas Gas/Ram de Theoben ya que, como comento en otro post, las van a empezar a distribuir y vender en España en cuestión de pocos meses.
Según el empresario, que estuvo viendolas en la fábrica hace muy poquito, todas las Theoben que piensa traer son de muy alta calidad y se quedó muy impresionado con las Gas/Ram. Dice que son de las mejores carabinas que ha visto en su vida.
Tambien se puso en contacto con los Rusos fabricantes de las Edgun para intentar distribuirlas en nuestro pais, pero ( por desgracia ) no le podían garantizar un buen flujo de suministros de carabinas ni de repuestos. Parece ser que con abastecer el mercado ruso ya están saturados. Una pena.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados