Balines con forma de Bala
Balines con forma de Bala
Los únicos que conozco son los H&N rabbit magnum y personalmente creo que no son nada precisos.También he visto que hay los Eley wasp magnum,pero solo en .22 y en algún foro he visto alguno más pero no me acuerdo de su nombre.
Me gustaría probar algún tipo más de estos balines de plomo,porque los encamisados en plástico no me interesan,a ver si alguien puede darme alguna información de marcas y donde comprarlos.
Un saludo.
Me gustaría probar algún tipo más de estos balines de plomo,porque los encamisados en plástico no me interesan,a ver si alguien puede darme alguna información de marcas y donde comprarlos.
Un saludo.
Re: Balines con forma de Bala
Gracias, javito45,pero no es lo que busco.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estos?. Yo los tengo en cal. 4.5, NO VALEN PARA PRECISION. Y solamente te los recomiendo en carabinas POTENTES. Un saludo. (son los de la derecha arriba).
- Adjuntos
-
-
- 12.JPG (26.55 KiB) Visto 1954 veces
-
CORRINCHA escribió:Los únicos que conozco son los H&N rabbit magnum y personalmente creo que no son nada precisos.También he visto que hay los Eley wasp magnum,pero solo en .22 y en algún foro he visto alguno más pero no me acuerdo de su nombre.
Un saludo.
Supongo que sabrás que el rabbit se fabrica en cal. .17 y .22
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
la casa cometa los fabrica pregunta en cualquier armeria,en el catalogo de armeria Alvarez vienen
clibre44 escribió:la casa cometa los fabrica pregunta en cualquier armeria,en el catalogo de armeria Alvarez vienen
que balines dices que fabrica cometa?
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
los cometa Bang tengo es scaner roto y no te puedo enviar la foto pregunta en armeria Alvarez 902105500
clibre44 escribió:los cometa Bang tengo es scaner roto y no te puedo enviar la foto pregunta en armeria Alvarez 902105500
hola compañero, los bang son de norica
me parecia raro porque alvarez no trabaja la marca cometa
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
he hecho la foto con el movil
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
tienes razon son norica he tenido un lapsus celebral
clibre44 escribió:tienes razon son norica he tenido un lapsus celebral
no te preocupes eso nos pasa a todos jej
un saludo compañero
-
- Fogueo
- Contactar:
Si, son los BAN de Cometa, pero te aseguro que precisión nula. Yo los probé de 5,5 y dispersan tanto que sirven para poco. Eso si de aspecto son impresioanates. 

pipino3710 escribió:Si, son los BAN de Cometa, pero te aseguro que precisión nula. Yo los probé de 5,5 y dispersan tanto que sirven para poco. Eso si de aspecto son impresioanates.

a bienvenido
Yo los probé hace tiempo en una Norica Storm del 5.5 y son lo peor.Acertar al blanco con esos balines es pura coincidencia.
-
- .30-06
- Contactar:
Os digo, por mala experiencia, que para menos 24j los HN rabit magnum no sirven,asi que, a no ser que tengas una que desarrolle mas potencia, no te gastes el dinero, porque baratos no son.
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
Coincido con los compañeros anteriores los Norica Ban son de lo peor que he probado en precisión.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues no os compliqueis la vida, JSB MONSTER y super precisos, también se asemejan a la forma de una bala.
           Â