ayuda y opinion sobre esta arma
ayuda y opinion sobre esta arma
hola, me han propuesto un cambio, la arma de co2 en cuestion es una daisy powerline 400 (desert eagle) del calibre 4.5 con blow back. queria saber si alguien la a provado, si es buena arma...
gracias de antemano
gracias de antemano
Re: ayuda y opinion sobre esta arma
Lo más importante, te han propuesto un cambio, si , pero porque otra cosa?
Lo más bonito del arma es el diseño.La sensación de la Desert en la mano, peeero, exceptuando gatillo y el martillo, todo es de plástico y simulado.Las miras son fijas.El botellín de 12gr. te da para 35 -40 disparos, pero en contra de otras pistolas , no podrás seguir disparando, porque el blow back dejará de funcionar y no te cargará.
Una cosa que no me gusta, eso si, es que solo funciona con BBs, bolas.Eso quiere decir que: cuidado a que tiras, los rebotes son tremendos.SIEMPRE usa protección en los ojos, tu y los que anden por ahí.Como el cañón no es estriado, no le puedes pedir buenos blancos a partir de los 5/7 metros.
Ahora, es impresionante el aspecto y el blow back es ...de película.
Otra cosa, cambia la junta del botellín en cuanto la tengas, es seguro que perderá.
Saludos
Lo más bonito del arma es el diseño.La sensación de la Desert en la mano, peeero, exceptuando gatillo y el martillo, todo es de plástico y simulado.Las miras son fijas.El botellín de 12gr. te da para 35 -40 disparos, pero en contra de otras pistolas , no podrás seguir disparando, porque el blow back dejará de funcionar y no te cargará.
Una cosa que no me gusta, eso si, es que solo funciona con BBs, bolas.Eso quiere decir que: cuidado a que tiras, los rebotes son tremendos.SIEMPRE usa protección en los ojos, tu y los que anden por ahí.Como el cañón no es estriado, no le puedes pedir buenos blancos a partir de los 5/7 metros.
Ahora, es impresionante el aspecto y el blow back es ...de película.

Otra cosa, cambia la junta del botellín en cuanto la tengas, es seguro que perderá.
Saludos
el cambio es por un mp4 al que no doy uso, y supongo que dare mas uso a una arma de co2, el problema supongo sera el mismo que en las del airsoft, con el blowback el gas se lo chupara en nada como bien dices.
lo que me gustaria saber es el alcance efectivo de esta.
lo que me gustaria saber es el alcance efectivo de esta.
yo la cambiaria...
mp4 hay a montones por todos los precios. Creo que saldrias ganando (a menos que tu aparatito sea de muy buena marca y muy muy caro)
Tambien hay que ver el estado en el que esta la pistolita...

mp4 hay a montones por todos los precios. Creo que saldrias ganando (a menos que tu aparatito sea de muy buena marca y muy muy caro)
Tambien hay que ver el estado en el que esta la pistolita...
hombre es con pantalla tactil de 2,8 pulgadas energy sistem 

....
te abra costado una pasta... las cartas estan sobre la mesa, calculate si saldrias ganando o no.Si por lo que sea te decides a ello, comprueba que el arma este bien (arañazos, funcionamiento,pruebala para ver que el blow back funciona sin atascos, comprueba que la aguja que pincha la bombona de co2 no está con orguras ni fugas etc...)
te abra costado una pasta... las cartas estan sobre la mesa, calculate si saldrias ganando o no.Si por lo que sea te decides a ello, comprueba que el arma este bien (arañazos, funcionamiento,pruebala para ver que el blow back funciona sin atascos, comprueba que la aguja que pincha la bombona de co2 no está con orguras ni fugas etc...)
el canvio se ara con envio, antes de enviar el mio tengo que mirar que el arma este perfecta como me ha dicho el chico, por eso queria saber en cuanto estaria esa pistola de precio aora mismo, si es buena marca o si alguien ha provado dicha pistola.
Yo nunca la he probado, y tampoco se como andara de precio (supongo que rondara los 120€ más o menos)
La marca, pues tampoco es mala marca (hay peores)
Funcionamiento, aqui te he encontrado una web en la que resolveras todas tus dudas. Un completo analisis del arma estudiando todos los detalles.
https://www.galeon.com/todoaire/daisy400/daisy400.htm
La marca, pues tampoco es mala marca (hay peores)
Funcionamiento, aqui te he encontrado una web en la que resolveras todas tus dudas. Un completo analisis del arma estudiando todos los detalles.
https://www.galeon.com/todoaire/daisy400/daisy400.htm
jejeje esa pagina ya me la he leido un par de veces
pero no pone que alcance tiene, ademas de que el precio que indican data del 2001 y aun esta en pesetas por eso pienso que aora esatria mas barata

Respecto al alcance te dara para unos 10m como maximo. (tiene la potencia standard de todas las pistolas de co2)
ok, gracias por las respuestas.
cando te digo 10m quiero matizar que on 10m efectivos. La pisotla llegará más lejos casi seguro, pero con precision y efectividad, 10m
Un saludo
Un saludo
entonces sigo con el cambio, muchas gracias por la informacion
Tienes una cosa a favor, esa pistola tal como se comenzó a fabricar, así se dejó.
Es interesante entonces desde el punto de vista de colección, haber no hay muchas, por eso también puede valer la pena.Quedártela y guardarla con cariño.Quién diría que ahora un Gamo G1200 se cotiza a 130€?? Pues eso.
Es interesante entonces desde el punto de vista de colección, haber no hay muchas, por eso también puede valer la pena.Quedártela y guardarla con cariño.Quién diría que ahora un Gamo G1200 se cotiza a 130€?? Pues eso.
desde ese punto de vista tienes razon, porque no hay muchos datos sobre ella y videos menos, ademas de que seri ami primera arma de balines de hierro, ya que lo unico que tengo son replicas de airsoft (para la practica de este) y un revolver de fogueo.
Felicidades y cuidala, porque tienes un arma de las que hay pocas y ya no se fabrican.
Y los balines son de plomo!!!!! no hierro
Saludos
Y los balines son de plomo!!!!! no hierro

Saludos
es verdad de plomo, es la mania de decir de hierro
os agradeceria que me dijeseis como engrasarla, con que productos (silicona en spray o 3 en 1....) y si hay que hacerle algun tipo de mantenimiento mas.