Que se necesita para mandar un arma de co2 ????? pueden pararla si la detectan en el scaner???
graciass
PREGUNTA?? COMO MANDAR ARMA DE CO2
- digi2496
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PREGUNTA?? COMO MANDAR ARMA DE CO2
estriado escribió:Que se necesita para mandar un arma de co2 ????? pueden pararla si la detectan en el scaner???
graciass
Por mensajería, si lo haces por Correo y te descubren, las has cagao: es un delito.

- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Yo he mandado varias " marcadoras" ( así llamamos a las replicas de paintball)...No sé si te refieres a ese tipo de "armas"... incluso a los USA, por correos; y ningún problema... Y recibidas por correo, muchisimas más...Eso sí, en letras bien grandes en el exterior del embalaje: " contiene marcadora de paintball"
Salut.
Salut.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

- dehuelvarodri
- .44 Magnum
- Contactar:
Nacex y sin problemas. un saludote.
La ultima que mande,me salio mas barato por Tourline Express, desmonte la culata para hacer elpaquete mas corto.De Girona A Sevilla 13€, llevandola al almacen yo mismo, es decir,sin recogida.
Saludos
Saludos