BUSCO FOTOS CAMBIABLANCOS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO FOTOS CAMBIABLANCOS

Mensajepor menquis » 01 Feb 2011 19:50

Busco fotos de cambiablancos manuales para armas de aire comprimido.
Ahora ya no se ven por ningún lado, y como tenemos un local para entrenar me gustaria poder construir uno o dos sistemas de estos.

Por favor si alguien tiene posibilidad de enviarme algunas fotos donde se vean el montaje y piezas utilizadas, asi como el sistema de cuerdas, lo agradecería mucho.

Por supuesto si alguien desea vender alguno que tambien lo diga y es estudiará la oferta.

los correos a buzrak@hotmail.com

Gracias a todos

wibols
Usuario Baneado

Re: BUSCO FOTOS CAMBIABLANCOS

Mensajepor wibols » 02 Feb 2011 14:22

a ver si te sirve este cambiablancos manual:
Imagen

lo siento, no he podido evitarlo...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor menquis » 02 Feb 2011 14:35

Lo siento, no me vale, tengo tendencia al gatillazo y me voy a cargar al chino.

POR FAVOR NO MAS COÑA, haber si alguien me ayuda con lo expuesto en el primer post.

dehuelvarodri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dehuelvarodri » 12 Feb 2011 14:13

menquis escribió:Busco fotos de cambiablancos manuales para armas de aire comprimido.
Ahora ya no se ven por ningún lado, y como tenemos un local para entrenar me gustaria poder construir uno o dos sistemas de estos.

Por favor si alguien tiene posibilidad de enviarme algunas fotos donde se vean el montaje y piezas utilizadas, asi como el sistema de cuerdas, lo agradecería mucho.

Por supuesto si alguien desea vender alguno que tambien lo diga y es estudiará la oferta.

los correos a buzrak@hotmail.com

Gracias a todos

Hola, yo me fabrique 2, uno para carabina tendido 50 metros y otro para carabina 10 metros , los hice con 2 impresoras viejas a las que les saque el motor y las poleas. despues le hice una caja a ambos y los blancos los pegaba o con cinta de carrocero los de 50 metros y con pegamento los de 10 metros. Funcionaban y funcionan a la perfeccion, El de 50 metros podia tanto subir el blanco como bajarlo, invirtiendo la polaridad para centrarlos bien y el de 10 metros igual. Con un poco de maña te los haces y te dan un funcionamiento perfecto, en cuanto pueda les hago unas fotos o video y lo pongo aqui para que lo veais. Un saludo.,

menquis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor menquis » 13 Feb 2011 16:34

Muchas gracias, espero impaciente.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 13 Feb 2011 17:58

con un hilo y dos poleas puedes, como lo que se usa para tender la ropa en los patios interiores que el hilo "corre" de un lado a otro estirando el opuesto, y pasando una pinza-papeles por el hilo ya tienes uno barato y rapido de hacer..
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vilans » 15 Feb 2011 16:11

Imagen

Volver a “AC General”