FOTOS DE FIELD TARGET

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

FOTOS DE FIELD TARGET

Mensajepor Juan_alberto » 28 Nov 2007 00:16

Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

tugapor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: FOTOS DE FIELD TARGET

Mensajepor tugapor » 28 Nov 2007 01:18

De mui buena "pinta".Son los mejores, no?Armas de sonho.Gracias.

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 28 Nov 2007 01:46

Son la ostia... vaya juguetes... vienen con hipoteca!!! jajaja
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 28 Nov 2007 12:05

Muchas gracias por estos enlaces,son maravillosos y es bueno para que se fijen en ellos los responsables de las federaciones y los club de tiros y empiecen a darse cuenta del potencial que acarrea el FT,para los fabricantes Españoles que vean como se las gastan por ahí,de todas formas es una modalidad que se las trae en cuestion de gastos,no solo en materiales,porque lo que es en competicion,los desplazamientos,los hospedajes y comidas,ya que creo que son dos dias,entrenamiento y competicon,aunque los club participan mucho en suavizar estos gastos,creo que merece la pena esforzarse entre todos y ir dandole un empujoncito a la cuestion,poco a poco,como ha hecho con este post el amigo Juan-Alberto.
Muchas gracias y un saludo

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 28 Nov 2007 12:48

Jupicas, a mi lo que me deja con la boca abierta es cuando te pones en detalle a ver las fotos y ves los inventos que tiene mas de uno para hacer cosas determindas como medir el viento, la distancia, o nivelar la carabina
Es impresionante y se aprende un monton solo observando, y el fotografo su album y sus fotos, muy bueno, aunque se echa de menos alguna frontal aunque solo sea posando
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 28 Nov 2007 13:47

Claro,ese es el mundo del FT, al aire libre y con varios blancos en cada calle a distintas distancias,ahí entra todo este mundo del que hablamos a diario,los calibres ,los visores,la municion,las armas,el FT es el no va mas de exigencias en aire comprimido,lo que ocurre es que las armas de PCP son muy sofisticadas en sus modelos y sus propietarios no tienen reparo a la hora de invertir en las armas y sobre todo los Ingleses encerrados en su formas clasicas de hacer las cosas,con sus vestimientas adecuadas y un monton de detalles tecnicos,tanto en material como si te fijas tambien en los apartados de organizacion,todo esta muy bien montado y el personal muy preparado para la competicion,Ojo con el FT
Un saludo

Volver a “AC General”