Hola camaradas. Recientemente entré en una armeria para consultar un tema de Cal. 22LR, vi la Umarex y resultó un flechazo irracional. Me la llevé puesta. Una vez pasada la pasión inicial, el único "defectillo" que le saco es el hecho que el alza sea tan poco (nada) ajustable, al contrario que la de su prima hermana la CP99. ¿A algún posseedor de la misma pistola le ha pasado por el magín la idea de modificar/sustituir/customizar el alza? ¿Lo ve factible? Agradeceré comentarios.
Un saludo
WALTHER CP99 COMPACT - ALZA
RE: WALTHER CP99 COMPACT - ALZA
Bueh, me respondo yo mismo.
Por ahora, solamente un taladrito leve en el punto de mira y en los respectivos lados del alza (0,3 mm de profundidad, 2mm de diam.) y un poco de pintura blanca. Mejora el encar rápido. Ahora tengo que encontar pinrura fluorescente y en condiciones de poca visibilidad, será mucho mejor.
Por ahora la máquina es demasiado nueva como para atreverme a desmontar la corredera y mecanizarla para poder atornillarle algun alza ajustable.....
Txao
Por ahora, solamente un taladrito leve en el punto de mira y en los respectivos lados del alza (0,3 mm de profundidad, 2mm de diam.) y un poco de pintura blanca. Mejora el encar rápido. Ahora tengo que encontar pinrura fluorescente y en condiciones de poca visibilidad, será mucho mejor.
Por ahora la máquina es demasiado nueva como para atreverme a desmontar la corredera y mecanizarla para poder atornillarle algun alza ajustable.....
Txao
Joer schoebein si le haces cositas a la cp99 mantennos al corriente,que me interesa mucho.
Saludos
Saludos
Por ahora me he quedado con los puntos blancos. Por el tipo de arma, no pretendo hacer agrupaciones brillantes sinó más bien darle un poco más de realismo y manejabilidad... os mantendré informados... Saluldos
yo la tengo igual, pon unas fotitos sobre lo del taladro a ver como queda gracias:((2
              Â
Hola de nuevo...
Fotos: estoy en ello.
Por cierto que no se si debido a la manipulación pero la retenida de la corredera no hace su trabajo cuando se acaba la munición: la pistola no se queda "abierta" con el cargador vació.
Dudo en seguir "destripando" la Walther o dejarla como está. Si opto por lo primero, haré fotos y las colgaré para la posteridad...:D
Fotos: estoy en ello.
Por cierto que no se si debido a la manipulación pero la retenida de la corredera no hace su trabajo cuando se acaba la munición: la pistola no se queda "abierta" con el cargador vació.
Dudo en seguir "destripando" la Walther o dejarla como está. Si opto por lo primero, haré fotos y las colgaré para la posteridad...:D