De distancias no se,pero que es una tragona de balines la Monsoon que tendrian que meterlos en cinta no en cargadores,y otro dato, si te has comprado una bomba manual,para la carga ,vas a pasar mas rato dandole, que disparando.
Ya contaras tus impresiones.
Saludos
del 1 al 5
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: del 1 al 5
De distancias no se,pero que es una tragona de balines la Monsoon que tendrian que meterlos en cinta no en cargadores,y otro dato, si te has comprado una bomba manual,para la carga ,vas a pasar mas rato dandole, que disparando.
Saludos
Saludos
hola.Por los balines ya me lo pensaba 16!!! pero bueno a disfrutar.I es silenciosa???? por cierto le pongo una mira: accushot 1¨5-6x 44 30 mm.Que te parece? saludos
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedoÂ
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
cuando tiras lejos por cojones tiras apoyado si no ni ves el balin
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
[citando a: KIKOmon]
muchissimas gracias por la explicacion.Piensas que la he cagao comprando la fx monsoon? es la 1 pcp que me compro y no se si he acertado o no .ahhh y es del 4´5.saludos
No y depende.
Para FT el 4,5 te termite un tiro tenso y te facilita tener menos error, pero ojo para FT la maxima distancia son 50m y la maxima potencia 24,2J.
Este es el mejor calibre para el FT.
Ahora si es para tirar lejos como has puesto 100m el 5,5 mejor y el 6,35 mejor aun.
El de 100 metros me lo ha dicho el armero y gente del foro que dicen que es verdad.Pronto me llega mi monsoon y ...ya os contare.saludos p.s los del cal.6´35 llegan???
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedoÂ