Hola chic@s, desde el post de bienvenida me han mandado aqui.
Queria preguntaros sobre los campos de tiro de valencia ya que he leido que estan cerrados, a ver si alguien que este al diaen este tema me echa un cable.
Graciasss
Campos de tiro
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- CORTES
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Campos de tiro
Federacion Valenciana en Naquera abierto, en Silla de vez en cuando hacen aire, si necesitas mas ayuda dimelo. 

PIENSA EN POSITIVO.
-
- Fogueo
- Contactar:
Ok gracias pues ire a hechar un vistazo, ahora mismito estoy esperando que abran en ayuntamiento de valencia para ver si hago todo el papeleo, burocracia al poder!! O.o
-
- Fogueo
- Contactar:
he estado indagando estos dias, fui a buñol y tienen un campo hay dejadado de la mano de dios, y el de naquera cuando fui estaba cerrado -.-
Hasta que adivine que para usar las instalaciones de Naquera hay que federarse, 370€ 1 año...
Alguien de valencia que me aconsege que hacer, que me digan lo que hacen eyos porfiii...
Hasta que adivine que para usar las instalaciones de Naquera hay que federarse, 370€ 1 año...
Alguien de valencia que me aconsege que hacer, que me digan lo que hacen eyos porfiii...
jimmyisthebest escribió:he estado indagando estos dias, fui a buñol y tienen un campo hay dejadado de la mano de dios, y el de naquera cuando fui estaba cerrado -.-
Yo estaba por federarme y meterme en el de naquera para poder sacarme la F, sabes si son 370 todos los años o solo el primer año?
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
La morterada solo es la primera vez. Luego son 50 o 60 para renovar anualmente.
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas jimmy lo de los campos de valencia depende de lo que quieras tirar , me explico,,
si lo que quieres es tirar y competir con pistola o carabina de aire a 10 mt la galeria de naquera es lo mejor que hay por aqui tambien puedes usar una carabina de aire a 25 y 50 mt pero no es abitual.
el primer año te cuesta sin sacarte la f creo que sobre 250 el primer año y luego este año esta en 165 € .
conclusion:
si quieres competir en la modalidad de aire a 10 mt y estas dispuesto a costearlo, naquero.
y si lo que quieres es tirar con carabinas de aire field target pliking o similar.. lo mejor y unico que hay es buñol.
un saludo.
si lo que quieres es tirar y competir con pistola o carabina de aire a 10 mt la galeria de naquera es lo mejor que hay por aqui tambien puedes usar una carabina de aire a 25 y 50 mt pero no es abitual.
el primer año te cuesta sin sacarte la f creo que sobre 250 el primer año y luego este año esta en 165 € .
conclusion:
si quieres competir en la modalidad de aire a 10 mt y estas dispuesto a costearlo, naquero.
y si lo que quieres es tirar con carabinas de aire field target pliking o similar.. lo mejor y unico que hay es buñol.
un saludo.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
jimmyisthebest escribió:he estado indagando estos dias, fui a buñol y tienen un campo hay dejadado de la mano de dios, y el de naquera cuando fui estaba cerrado -.-
el de naquera cierra lunes y martes, pero tienes todas las tardes abiertas la galeria turia, en el antiguo cauce, a la altura de capitania, tiene galeria neumatica 10 metros nueva, y 2 de fuego 25 metros para pistola, aparte de esos, de la federacion, hay mas campos autorizados de 4º categoria
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
NaNDeTe escribió:Yo estaba por federarme y meterme en el de naquera para poder sacarme la F, sabes si son 370 todos los años o solo el primer año?
hola compi, el primer año entra el examen y curso para la f despues los 165€ que ha comentado bandolero, el año pasado eran 150€
saludos
- hthor
- .30-06
- Contactar:
En Valencia....
Cualquier campo el primer año te va a costar....
Derrama a fondo perdido (similar a una matricula)....
Silla son 150 Creo,Naquera mas menos lo mismo, Resto campos lo desconozco..
Cuota Anual ... SIN LICENCIA.. (Va desde los 100 a 150 Euros depende campo)
Licencia TIRADOR.. Solo para competir y estar federado 45 Euros anuales..
Lo que no sea esto, no creo que sean campos autorizados por la GC para la utilización de Armas de Fuego. (y de aire no se.......)
Cualquier campo el primer año te va a costar....
Derrama a fondo perdido (similar a una matricula)....
Silla son 150 Creo,Naquera mas menos lo mismo, Resto campos lo desconozco..
Cuota Anual ... SIN LICENCIA.. (Va desde los 100 a 150 Euros depende campo)
Licencia TIRADOR.. Solo para competir y estar federado 45 Euros anuales..
Lo que no sea esto, no creo que sean campos autorizados por la GC para la utilización de Armas de Fuego. (y de aire no se.......)
Hola mira este enlace https://www.alfieldtarget.es/ es el de Buñol pero si dices que esta dejado .....