mejor rifle para el principiante

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
-akiles-
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

mejor rifle para el principiante

Mensajepor -akiles- » 26 Nov 2007 01:34

hola a todos, hay varios temas que me inquietan en primer lugar estoy enpezando hacer tiro a distancia y me gustaria saber cuales suelen dar mejores resurtados, el segundo requiere tener algun tipo de licencia para usar este tipo de armas, hay silenciadores para por ejemplo disparar dentro de un local con mucho eco y el ultimo como soleis trasportar estas armas pues no tengo coche y ocultarla seria dificil hay alguno que se pueda desmontar y asi reducir su tamaño

un cordial saludo

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: mejor rifle para el principiante

Mensajepor Juan_alberto » 26 Nov 2007 01:44

[citando a: -akiles-]
como soleis trasportar estas armas pues no tengo coche y ocultarla seria dificil hay alguno que se pueda desmontar y asi reducir su tamaño

Yo tengo un gunpower y cabe dentro de una mochila, pero ya no se consiguen en España, los demas de tamaño superior a las mochilas, en funda de guitarra queda muy discreto
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 26 Nov 2007 13:50

Tambien esta la rohm desperado que se desmonta y se mete en una funda tipo guitarra
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com

Edu_1987
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Edu_1987 » 26 Nov 2007 13:51

Creo que pepone tiene en este foro una en venta bastante maja. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Max___
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Max___ » 26 Nov 2007 13:52

Si, de eso la conozco :D
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->

Infotiro.com

-akiles-
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor -akiles- » 26 Nov 2007 14:57

eso de la funda de guitarra, es interesante. intentare de todas formas conseguir uno desmontable. otro tema me consta que estas armas ho hacen mucho ruido es posible dotarlas con un silenciador.
yo me se el truco de la botella solo que solo sirve para un disparo

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 26 Nov 2007 15:29

yo me se el truco de la botella solo que solo sirve para un disparo

cuenta cuenta, que truco de la botella.....

-akiles-
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor -akiles- » 26 Nov 2007 22:41

bueno es una forma de llamarlo(creada por mi)el problema de los disparos es que emiten un numero de ondas sigmificativo algunos les gusta y otros optamos por la discrepcion, este truco consta en coger un botella de plastico medio en grosor y tamaño se ajusta a al cañon y como el diametro de la boca sera mayor se rellena con algodon entre cañon e interior del cuello de la botella y se fija con cinta sellante esto hace que las ondas que emite el arma se compriman en la botella el pequeño orificio que quedara tras el disparo expulsara esas ondas lentamente y el resto lo hara el algodon

en la pelicula el tirador sale este modo pues es el que usan algunos cuando se ven en apuros yo nunca lo he probado puesto a que no tengo arma pero cuando tenga lo probare dicen que funciona
un saludo.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 26 Nov 2007 22:45

que gracia

jajajajja

esta bien

Plomoveloz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Plomoveloz » 26 Nov 2007 23:38

El mejor que te puedas permitir.

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 26 Nov 2007 23:41

bueno es una forma de llamarlo(creada por mi)el problema de los disparos es que emiten un numero de ondas sigmificativo algunos les gusta y otros optamos por la discrepcion, este truco consta en coger un botella de plastico medio en grosor y tamaño se ajusta a al cañon y como el diametro de la boca sera mayor se rellena con algodon entre cañon e interior del cuello de la botella y se fija con cinta sellante esto hace que las ondas que emite el arma se compriman en la botella el pequeño orificio que quedara tras el disparo expulsara esas ondas lentamente y el resto lo hara el algodon

en la pelicula el tirador sale este modo pues es el que usan algunos cuando se ven en apuros yo nunca lo he probado puesto a que no tengo arma pero cuando tenga lo probare dicen que funciona
un saludo.

bueno pero eso con un arma de resorte como son las de aire comprimido (menos PCP y CO2) el ruido lo hace mayormente el muelle y pistonazo, por lo que con eso igual a lo sumo quitas un 15 o 20% del ruido.
otra cosa seria con PCPs o armas de fuego que ahi si es efectivo.

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 27 Nov 2007 07:29

hola a todos, hay varios temas que me inquietan en primer lugar estoy enpezando hacer tiro a distancia y me gustaria saber cuales suelen dar mejores resurtados, el segundo requiere tener algun tipo de licencia para usar este tipo de armas, hay silenciadores para por ejemplo disparar dentro de un local con mucho eco y el ultimo como soleis trasportar estas armas pues no tengo coche y ocultarla seria dificil hay alguno que se pueda desmontar y asi reducir su tamaño

un cordial saludo

muchas preguntas,
en cuanto a el arma, ¿muelle, co2 o pcp?

para trasporte, hay unos maletines, que nose sabe lo que llevas
porque no tienen forma de nada, son rectangulares.

moderadores sonicos los hay de pm, como hw bien pa rosca bien pa cañon,

para llevar el arma por ahi, debes de llevarla con la tarjeta de armas,
si te pillan sin ella te la requisan,

saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 27 Nov 2007 08:13

un saludo.

Ummm, el truco de la botella jejejej, pa los apuros de las peliculas funciona muy bien, pero en la realidad los perdigones se van a casadios al perforar la botellita, si a alguien se le ocurre probarlo k le realice primero un agujero en el culo a la botella de unos 12mm para k no roce el perdigon, atenuara menos el ruido pero el balin ira a su sitio
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Volver a “AC General”