buenas,tengo una tienda de carabinas bastante amplia.........quiero comprarme una de pcp que modelo es el indicado para iniciarme en field target???
me podeis aconsejar...
un saludo........
¿que pcp me compro?me aconsejais?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿que pcp me compro?me aconsejais?
salocaza escribió:buenas,tengo una tienda de carabinas bastante amplia.........quiero comprarme una de pcp que modelo es el indicado para iniciarme en field target???
me podeis aconsejar...
un saludo........
buenas!!!!
pcps hay de 300€ asta 1500€ o mas.. si nos dices el presupuesto que tienes te podremos aconsejar mejor...
saludos....
buenas,pues no se pues tengo la suerte de tener una tienda pero tampoco quiero una muy cara ...........mas o menos 500€
que modelos hay por ese precio???
que modelos hay por ese precio???
-
- .30-06
- Contactar:
buenas!!!!!
hombre por ese precio y especificas para FT no es que haya muchas, tienes la gamo dyamax y la hatsan at44, apartir de esas el precio supera los 500€...
tambien tienes la opcion de encontrar alguna de segunda mano de bastante mas calidad..
saludos..
hombre por ese precio y especificas para FT no es que haya muchas, tienes la gamo dyamax y la hatsan at44, apartir de esas el precio supera los 500€...
tambien tienes la opcion de encontrar alguna de segunda mano de bastante mas calidad..
saludos..
Si la quieres para competir tendra que ser monotiro, sin romperte mucho la cabeza de calidad una Fx typhoon, va bien y si la tuneas un poquito metiendole un regulador tienes algo fantastico.
Tambien tienes la S400 que la puedes comprar en BAR por 450 mas 50 de portes, una señora maquina.
Tambien tienes la S400 que la puedes comprar en BAR por 450 mas 50 de portes, una señora maquina.
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si te compras la Air Arms S 400 y haces que le metan un regulador no te arrepentiras. Te lo garantizo.
Hola: comentais de comprar una S 400 en BAR, ¿que es BAR? ¿como puedo acceder a BAR?
Gracias.
Gracias.
yo pregunto con el tema de ayudar....que conste!
sabes lo que hay que saber de PCP? que son caros primero y de muchos accesorios..Botella buceo, conector de carga y mantenimiento piezas, donde cargar la Botella buceo etc...
si conoces esas cosas adelante lanzate. hay de segunda mano que aunque de segunda mano estan NUEVOS! y te ahorras una pelas.
dicho eso bar es lo siguiente...https://www.airgunbuyer.com/
ten en cuenta que en UK son legales sin licencia armas hasta 16J, que normalmente es como lo envian al resto de mundo.
el envio de cosas suele rondar esos 50€.
Los PCP tambien van sobre gustos pero lo que te ha recomendado esta muy muy bien. Mucha gente participa con esas casa en FT que yo haya visto.
sabes lo que hay que saber de PCP? que son caros primero y de muchos accesorios..Botella buceo, conector de carga y mantenimiento piezas, donde cargar la Botella buceo etc...
si conoces esas cosas adelante lanzate. hay de segunda mano que aunque de segunda mano estan NUEVOS! y te ahorras una pelas.
dicho eso bar es lo siguiente...https://www.airgunbuyer.com/
ten en cuenta que en UK son legales sin licencia armas hasta 16J, que normalmente es como lo envian al resto de mundo.
el envio de cosas suele rondar esos 50€.
Los PCP tambien van sobre gustos pero lo que te ha recomendado esta muy muy bien. Mucha gente participa con esas casa en FT que yo haya visto.
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
no habia leido " tengo una tienda de carabinas " sorry....
joer pues si tienes un tienda diles a los proveedores que te traigan una para probar una semana. que te la traen seguro y ademas a precio de coste ..... ES UNA IDEA que a tí puede que te encaje
joer pues si tienes un tienda diles a los proveedores que te traigan una para probar una semana. que te la traen seguro y ademas a precio de coste ..... ES UNA IDEA que a tí puede que te encaje
si quieres iniciarte MInimo lo que ves en este otro foro y la oferta es MUY MUY pero que MUY buena.
https://www.airecomprimido.net/portal/mo ... ic&t=23633
HW es de lo mejorcito tambien que hay.
https://www.airecomprimido.net/portal/mo ... ic&t=23633
HW es de lo mejorcito tambien que hay.