Tengo una pistola Steyr LP 10 y quisiera comprar las juntas toricas (verdes que trae la pistola) de Viton ó FPM que se puedan estropear con mas frecuencia de las 13 referencias que dice el libro de instrucciones, asi que si podeis informarme os lo agradeceria.
Saludos
pistola Steyr lp 10 silver
- TxemaD
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: pistola Steyr lp 10 silver
Habla con Pablo de Ibergrips: https://www.ibergrips.com/contacta.php
Vale gracias, me pondre en contacto con el.
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
Si se los pides a Pablo, no vas ha tener ningun problema, pero si tienes una armeria cerca de casa, tambien es una opcion.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡¡¡ NUNCA NO PUEDO !!!! -COE 41-
Rogerdef, me gustaria conocer cuales son las juntas toricas que mas se pueden estropear para poder pedirla.
Gracias por tu informacion.
Gracias por tu informacion.
Que eso no sea algo que te preocupe demasiado. Yo tengo una comprada de segunda mano en 2005 y todavía no he necesitado cambiar ninguna, funcionando perfectamente al día de hoy.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias Luger, la pregunta seria de cuantos disparos haces al mes ó desde que la tienes.
Saludos
Saludos
Pues no te puedo hacer un cálculo mensual porque tiro varias modalidades y los meses varían según cada una, pero podrían ser perfectamente 3000 ó 4000 disparos al año.
Un saludo.
Un saludo.
Vale LUGER, pues si con esa cantidad de disparo no se te a ido, las mias creo que aun me durarán un poco más de tiempo aunque e visto que la que está en horizontal al lado de la boca de carga está un poco plana aunque no creo que eso influya mucho.
Saludos y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Saludos y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
- Rogerdef
- .44 Magnum
- Contactar:
TxemaD te ha dado la direcion de Pablo, llamale.
Deduzco que no tienes cerca una armeria de confianza, pues no te compliques la vida y llamale, estoy seguro que atendera tu peticion y tus dudas de la mejor manera. Es una persona muy competente y entiende muchiiiisimo del tema.
Un saludo.
Deduzco que no tienes cerca una armeria de confianza, pues no te compliques la vida y llamale, estoy seguro que atendera tu peticion y tus dudas de la mejor manera. Es una persona muy competente y entiende muchiiiisimo del tema.
Un saludo.
¡¡¡¡ NUNCA NO PUEDO !!!! -COE 41-
Rogerdef, lo tendré en cuenta y gracias.