BETIBARRIO escribió:A ver si alguno de vosotros me da una explicación de lo que me ocurre con la comía de mi fenix ..
Como ya comenté , el otro día la lié parda con el visor cuando estaba prácticando .. Pero , cual es mi sorpresa , cuando hoy , intentando arreglar el desaguisado , me a ocurrido esto .. he estado regulando el visor a 23 24 metros .. (no tenía mas espacio)con los balines JUMBO EXACT 5.52 y me pasó esto .. cuando todos los impactos me daban en el centro o casi del retículo (moneda de un euro), me dispongo a tirar con los BARACUDA EXTRA HEAVY y estos impactaban entre tres centímetros y medio y , cuatro centímetros más arriba del retículo de la diana .. Por qué leches ocurre esto ? si este balin , el BARACUDA , es mas pesado que el JSB , "por lógica" al ser el JSB , mas ligero ,la trayectoria es mas tensa que el BARACUDA ...por lo que este , en su caso , debería impactar más abajo , nó mas arriba ..
Esto es una apreciación mía , lo mismo estoy equivocado ..
si tienes razon a mi tambien me ha pasado,
distinto balin y distinto coeficiente balistico,
y mas aun, es una carabina de resorte,
que el barracuda entra super ajustado y el zapatazo es mayor, no es lo mismo,
pero a que con los barracudas de 21 grains no cierras la agrupacion igual que con el jsb?
saludos