Hola de nuevo, he estado tirando con un CFX y con mi Shadow, la realidad es que mi gatillo esta muy duro, haciendo a veces que no afine el tiro.
El de la CFX es standar, pero es mucho mas agradable.
¿¿podemos hacer algo??
Gracias por adelantado
Gatillo duro en Shadow 1000
Gatillo duro en Shadow 1000
Donde pongo el ojo ¡¡¡siempre hay una cerveza!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Gatillo duro en Shadow 1000
buenas en ac.net tienes un tutorial para poner una especie de palanca artesanal no es una maravilla pero se nota un poco mas blando
un saludo
un saludo
el gatillo es el metalico?
si es el metalico como bien te dice el compañero hay un tutorial en ac.net, mas concretamente este
http://www.airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16511&highlight=
y si es el de plastico,aqui tienes soluciones
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/suavizar-nuevo-gatillo-gamoen-especial-para-daniel14-t405-10.htm
si es el metalico como bien te dice el compañero hay un tutorial en ac.net, mas concretamente este
http://www.airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16511&highlight=
y si es el de plastico,aqui tienes soluciones
http://www.aclevante.com/ac-general-f1/suavizar-nuevo-gatillo-gamoen-especial-para-daniel14-t405-10.htm
¿como veis la solucion de quitar el muelle ese??
Chief escribió:¿como veis la solucion de quitar el muelle ese??
yo lo tenia asi en una gamo shadow 1000 y se queda de lujo
alexis8 escribió:Chief escribió:¿como veis la solucion de quitar el muelle ese??
¿no se queda el gatillo flojo colgon en el recorrido primero??
Chief escribió:alexis8 escribió:Chief escribió:¿como veis la solucion de quitar el muelle ese??
no
a ver si aparece el compañero kentuky que fue al que se lo vendi y te comenta
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Chief escribió:alexis8 escribió:Chief escribió:¿como veis la solucion de quitar el muelle ese??
Hola,chief, yo tenia el mismo problema que tu, el compañero alexis me indico lo mismo que a ti, lo hice y mis carabinas gamo se han quedado con un gatillo de lujo, es cierto que el primer recorrido se queda "muerto", pero eso para mi no tiene la mayor importancia, lo que cuenta es la suavidad del gatillo comparado con la que tenia antes.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda,ademas, si despues de hacerlo no te gusta le vuelves a poner el muelle y listo, pero yo creo que cuando la pruebes sin muelle no se lo volveras a poner.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
hola chief, como bien a dicho alexis, soy el acctual propietario de su exgamo 1000 en cal. 6,35..
el arma ya me la vendio con el gatillo apañao, sin el famoso muelle, y te puedo decir que no tengo ninguna intencion de volverselo a poner.
que el primer tiempo se queda muerto? si, pero a mi desde luego no me importa.
tambien tengo una shadow 640 con el muelle y se nota la diferencia bastante.
desde luego, mi consejo es el que te ha dicho el compañero anteriormente, se lo quitas, que no te gusta? se lo vuelves a poner y listo, pero dudo que lo reinstales.
ojo!!! no te pienses que vas a tener un gatillo de competicion, pero si vas a notar la diferencia.
un saludo
el arma ya me la vendio con el gatillo apañao, sin el famoso muelle, y te puedo decir que no tengo ninguna intencion de volverselo a poner.
que el primer tiempo se queda muerto? si, pero a mi desde luego no me importa.
tambien tengo una shadow 640 con el muelle y se nota la diferencia bastante.
desde luego, mi consejo es el que te ha dicho el compañero anteriormente, se lo quitas, que no te gusta? se lo vuelves a poner y listo, pero dudo que lo reinstales.
ojo!!! no te pienses que vas a tener un gatillo de competicion, pero si vas a notar la diferencia.
un saludo
perdon amigo no te habia entendido y ahora viendo las respuestas de los compañeros lo he cogido

si, evidentemente el primer tiempo no existe o mejor dicho se queda como muy cortito y sin sensivilidad
gueno po lo via jace y ya os contare.
¡¡¡el tiro que me via da en pieeeeeeeee!!!
xD XD.
¡¡¡el tiro que me via da en pieeeeeeeee!!!
xD XD.