Hace unos días mi mujer con unas compañeras compraron unos artículos en una Web, la persona en cuestión en vez de enviar los 5 items que pidieron sólo les envió uno.
El tío además se reía de ellas cuando le reclamaban el resto de los productos.
Me puse al habla con Paypal y me dijeron que al no ser una compra hecha en eBay ellos se lavan las manos. Y cuando les solicité una dirección, fax o cualquier otro medio para enviarles la denuncia y el resto de documentación para que bloquearan, al menos, al usuario y así no siguiera estafando, me dijeron que tampoco podían admitir ninguna denuncia o documentación ya que no pondrían investigarlo que ellos solo bloquean cuentas por número de reclamaciones.
En definitiva, el colega puede seguir vendiendo artículos de uno en uno y cuando le vuelvan a hacer un pedido grande volverá a estafar una cantidad de dinero importante, pero para Paypal serán dos reclamaciones en dos meses y no le bloquearan permitiendo asi que siga estafando eventualmente.
O sea que la conclusión es que fuera de eBay, Paypal no ofrece ninguna seguridad. Supongo que será mejor pagar con Visa
Al lorito los que pagais con Paypal y pensais que es seguro.
Re: Al lorito los que pagais con Paypal y pensais que es seguro.
hola compañero
estas cosas lo que tienes que hacer es ponerlas en conocimiento de la guardia civil, mas concretamente en el apartado de asustos telematicos,hay si te van hacer caso
paypal lo unico que hace es proteger tu numero de cuenta nada mas, si compras a un tio que es un estafador se suelen lavar las manos
un saludo y suerte
estas cosas lo que tienes que hacer es ponerlas en conocimiento de la guardia civil, mas concretamente en el apartado de asustos telematicos,hay si te van hacer caso
paypal lo unico que hace es proteger tu numero de cuenta nada mas, si compras a un tio que es un estafador se suelen lavar las manos
un saludo y suerte
Hola Alexis,
en eso estoy, contactando con la policia y esas cosas, pero al estar el tío en China no creo que recuperemos nada.
He escrito el Post porque me veo en la obligación de informar al resto de compañeros, entre los que seguro hay muchos que piensan que Paypal los deferendera en caso de estafa, de que esto no es asi si la transaccion no se ha hecho por eBay.
en eso estoy, contactando con la policia y esas cosas, pero al estar el tío en China no creo que recuperemos nada.
He escrito el Post porque me veo en la obligación de informar al resto de compañeros, entre los que seguro hay muchos que piensan que Paypal los deferendera en caso de estafa, de que esto no es asi si la transaccion no se ha hecho por eBay.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola gamuso.
¿Podrías poner el nombre de la web que os ha tangado?.
¿Podrías poner el nombre de la web que os ha tangado?.
No creo que sea la web ya que debe ser como un eBay. Compraron unas botas aqui:
www.ioffer.com/i/170471615
www.ioffer.com/i/170471615
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Te agradezco mucho el aviso sobre Paypal. Siempre es bueno saber estas cosas, que te crees protegido y de eso nada.
Siento que haya sido por tan mala experiencia.
Un saludo, y consuela a tu mujer.
.
Te agradezco mucho el aviso sobre Paypal. Siempre es bueno saber estas cosas, que te crees protegido y de eso nada.
Siento que haya sido por tan mala experiencia.

Un saludo, y consuela a tu mujer.
.
yo compro mucho en dealextreme. pero en la vida se me ocurriria comprar en otras tiendas chinas. el 99% son timos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo llevo tiempo comprando y pagando a traves de PAYPAL y hasta el momento no he tenido problemas .. compras hechas tanto en EBAY como en tiendas on-line .. Y pregunto yó .. las compras que hagas a traves de este medio de pego no estan aseguradas ?? por lo menos eso es lo que dicen ..
Comprar calzado a los chinos es una temeridad , todo son falsificaciones , y encima malas .. hace poco , se compró mi hija unos zapatos MBT , y no le han durado ni tres meses , la suela se le ha despegado , la plantilla , etc etc ..
Comprar calzado a los chinos es una temeridad , todo son falsificaciones , y encima malas .. hace poco , se compró mi hija unos zapatos MBT , y no le han durado ni tres meses , la suela se le ha despegado , la plantilla , etc etc ..
- wibols
- Usuario Baneado
Paypal nunca dice que las compras pagadas a través de paypal estén aseguradas, siempre dicen que están aseguradas las compras en ebay y tiendas ebay, y es que fuera de ebay ellos no sacan tajada, en ebay cobran comisión al vendedor
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage